Curso de Adaptación al Grado de Dirección y Administración de Empresas para Diplomados

UNIR. Universidad Internacional de La Rioja

Nota de corte

5,00
  • Curso puente de ADE: consigue el grado más demandado en el mercado laboral en un solo año.

    Con el curso de adaptación, completarás tus competencias profesionales en la dirección y gestión de empresas y ampliarás tu visión de las distintas áreas que componen una organización.
  • La realización Grado de adaptación en Administración y Dirección de Empresas pretende que sus participantes adquieran, integren y logren los siguientes objetivos:

     

    - Incrementar las opciones de acceso a alternativas de ofertas públicas y privadas de empleo, la capacitación para la docencia en Enseñanza Secundaria en niveles vetados a los Diplomados, o una mejor preparación para el emprendimiento (o autoemprendimiento), entre otros asuntos.
  • Requisitos

    Podrán acceder a este curso de adaptación del grado de administración y dirección de empresas aquellos alumnos que están en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales.
  • - Primer Cuatrimestre: Microeconomía (6 ECTS) Macroeconomía (6 ECTS) Dirección estratégica de RR.HH. (4 ECTS) Dirección de producción y operaciones (6 ECTS) Econometría (6 ECTS)

    - Segundo Cuatrimestre: Análisis de mercados y valores financieros (6 ECTS) Informática de gestión/Las TIC en las organizaciones (6 ECTS) Dirección estratégica y política de empresa II (6 ECTS) Trabajo de fin de grado (14 ECTS)
  • Perfil profesional:



    Los titulados en ADE están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en cualquier empresa.

    Son profesionales que coordinan, controlan, organizan, dirigen y planifican los programas de actuación y la política general de la compañía. Por el carácter polivalente de su formación, los licenciados en ADE pueden abrirse paso entre un abanico de salidas profesionales muy atractivo, tanto trabajando por cuenta ajena como creando su propia empresa.
  • Convocatorias

    Inicio: Octubre
  • Matrícula y financiación

    Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)
  • Nuestra metodología es el principal valor para nuestros alumnos.

    Ofrecemos una educación personalizada y 100% flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios. Ponemos a disposición del alumno un tutor personal que le acompañará durante todo el curso. Ofrecemos también la posibilidad de asistir a clases presenciales virtuales en directo donde podrá realizar consultas en tiempo real a profesores y compartir conocimientos con el resto de alumnos. Y si no pudiera asistir a clase en directo: ¡no hay problema!, en UNIR todo queda guardado, el alumno podrá visualizar las clases cuándo y dónde quiera.

Mondragon Unibertsitatea

Carreras
Presencial en Madrid
4 años. 240 ECTs.
Septiembre
11.000 €/año

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Carreras
A distancia / Online. Presencial en Valladolid
4 años. 240 créditos.
Octubre
Deducciones de hasta el 25% en función del número de créditos matriculados.
A Consultar

Universidad Alfonso X el Sabio

Carreras
Semipresencial en Villanueva de la Cañada
5 años.
Septiembre 2018
A Consultar
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba