¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso de Análisis Técnico

CursosBolsa.com

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Objetivos

A realizar tus propios análisis bursátiles. A interpretar los indicadores y osciladores utilizados por los traders profesionales. A diseñar tus propias estrategias con Análisis Técnico. A limitar el riesgo. Cómo operar con estrategias candlestick.

Requisitos

Este curso se dirige a inversores privados y traders profesionales que quieran emplear las herramientas que nos ofrece el Análisis Técnico para gestionar sus carteras de valores. También se dirige a personas que están desarrollando estrategias o sistemas de trading y necesitan un conocimiento completo de los Indicadores y Osciladores más utilizados para después aplicarlos a sus estrategias cuantitativas, así como a personas que estén estudiando para obtener la titulación CMT. Se recomiendan conocimientos previos sobre los mercados financieros como los que se encuentran en nuestro curso de “Introducción a la Bolsa y los Mercados Financieros”. Inversores particulares. Inversores que buscan diversificación. Traders Profesionales. Gestores de Patrimonios. Asesores financieros. En todos estos casos la información contenida en el Curso será rentabilizada, por la mejora de sus resultados, gracias a la aplicación de las diferentes técnicas que aprenderás a dominar. Actualmente este Curso es único entre los impartidos en castellano. Combina una sólida documentación, que no se puede adquirir de otra manera, con vídeos prácticos que podrás visualizar tranquilamente desde tu ordenador.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA