Curso de Auxiliar de Enfermería, experto en Técnicas de Exploración

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

450 horas

  

Promoción

Descripción

El Curso de Auxiliar de Enfermería capacita al alumno para ejercer todas las funciones propias del cargo, dentro del marco deontológico, profesional y de excelencia que se espera en un entorno sanitario y hospitalario.



El principal objetivo del curso es capacitar a alumno con los conocimientos necesarios sobre biología humana, las principales funciones y competencias del puesto, como trabajo de habitaciones y quirófano, uso de materiales, higiene y aseo del paciente, primeros auxilios o transporte de esto en el centro; así, como también es importante que sea capaz de diferenciar el trato en pacientes con diferentes características.

Objetivos

  • Conocer procedimientos específicos que debe realizar el auxiliar de enfermería en su trabajo diario, así como atender de manera adecuada a las necesidades de eliminación de pacientes.
  • Diferenciar las formas de actuación ante pacientes de distintas edades o pacientes con discapacidades o terminales.

Temario

  1. TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN: EL EXAMEN FÍSICO
  2. INSPECCIÓN
  3. PALPACIÓN
  4. TIPOS DE SONIDOS
  5. FORMAS DE PERCUTIR

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el curso superior de auxiliar de enfermería consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso superior de auxiliar de enfermería. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

450 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA