Curso de auxiliar veterinario y peluquería canina

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría trabajar cuidándolos? Entonces solamente necesitas estudiar nuestro curso de auxiliar veterinario y peluquería canina.

Aprenderás todo lo relacionado con el cuidado de los animales y te formaremos para ser un profesional polivalente. Así podrás cubrir todas las áreas de una clínica veterinaria (consultas, quirófano, laboratorio, atención al cliente...). Además no solo trabajarás en hospitales veterinarios, sino que también podrás trabajar en núcleos zoológicos, parques naturales, etcétera.

Esta formación también te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería canina y felina y también para asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota.

Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza, con una formación teórica y con prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas, lo que asegura la preparación necesaria para ejercer esta profesión de gran demanda.

Salidas

Cuando finalices el doble curso podrás trabajar en:

  • Clínicas y hospitales veterinarios.
  • Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario.
  • Tiendas especializadas en mascotas.
  • Empresas farmacéuticas.
  • Núcleos zoológicos.
  • Peluquerías caninas.
  • Residencias caninas

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Santander, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Huesca, Logroño, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Zamora

 

Pide que te informen sobre Curso de auxiliar veterinario y peluquería canina

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA