Cursos

A distancia / Online.

52 horas.

Todo el año

220 €/curso

  • Con el estudio de este curso de comunicación el alumno acabará altamente cualificado para poder gestionar, controlar y dirigir la comunicación interna y externa de una empresa.

    La comunicación es la vía de transmisión de información y gracias a ella funcionan el resto de estructuras que configuran el sistema empresarial, es por tanto imprescindible que haya expertos y profesionales especializados en comunicación para que gestionen los canales, el mensaje y el marco en el que esta se produce.

    Mediante el estudio del curso de comunicación el alumno estudiará la comunicación oral, la escrita y la no verbal para entender los procesos que se extraen de cada una de ellas y cómo afectan estos a la empresa.

    De este modo el alumno del curso de comunicación aprenderá cómo se deben gestionar las reuniones y las entrevistas. Conocerá cómo se deben establecer los sistemas telefónicos y los protocolos de atención dentro de la empresa. Conocerá cómo se deben elaborar comunicados, cartas e información escrita de carácter interno, externo y comercial.

    Dentro de este apartado el estudiante del curso de comunicación entenderá cómo se debe realizar la comunicación empresarial escrita según la finalidad que tenga, ya sean cartas de organización interna, faxes, correos electrónicos, cartas comerciales etcétera.

    Otro de los puntos en los que se centrará este curso de comunicación será en la gestión del tiempo, entendiendo que un plan de comunicación ha de estar siempre ajustado a una temporalización determinada y que mediante la calendarización se optimizan los procesos de comunicación empresarial.

    Finalmente este curso de comunicación enseñará al alumno las bases de la atención al cliente fundadas en la transmisión de información eficaz basada en la conexión con el público, las relaciones públicas y la comunicación comercial.

    El alumno que finalice con éxito el curso de comunicación recibirá una certificación de su cualificación profesional avalada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Objetivos

    - Conocer las claves de la comunicación institucional y corporativa y cómo influye esta en el éxito empresarial

    - Dominar las técnicas de comunicación interna y externa y aprender a implantar protocolos eficientes

    - Conocer los aspectos fundamentales de la comunicación comercial orientada a la captación de clientes
  • Salidas

    - Responsable de comunicación

    - Auxiliar administrativo

    - Administración general 

    - Secretariado
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Comunicación

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Comunicación
Ir arriba