Curso de Creación de Empresas

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

50 horas.

Todo el año

500 €/curso

Crear una empresa desde cero con todos sus aspectos legales y fiscales ya no es un problema con el curso de Creación de Empresas para Emprendedores.
  • Mediante este Curso de Creación de Empresas los participantes adquirirán una visión global y completa para ser capaces de crear una empresa desde cero. Para lograrlo, aprenderán a realizar diferentes estrategias empresariales en función a los objetivos establecidos conociendo el entorno mediante estudios de mercado y el análisis DAFO.

    Además, obtendrán una base general en mercadotécnica aplicada al comercio online para ampliar sus horizontes y entrar en una nueva perspectiva. Por último, es fundamental que conozcan a la perfección el marco legal en el que se encuentra una empresa así como todos sus aspectos fiscales.

     
  • Objetivos

    - Ser capaz de crear una empresa desde cero.

    - Conocer la importancia de realizar y desarrollar estudios de mercado para la creación de la empresa.

    - Conocer todos los pasos y procedimientos administrativos y fiscales para mantener la empresa.

     
  • Salidas

    - Emprendedor.

    - Gestor empresarial.

    - CEO.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Metodología

    Esta formación online tiene una Plataforma Virtual donde se encuentra todo el temario y los ejercicios necesarios para el correcto desarrollo del curso, además de numerosas actividades prácticas para consolidar los conocimientos adquiridos.

    Asimismo, cada alumno tendrá a su disposición un tutor personal para evaluar su avance y progreso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Creación de Empresas

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Creación de Empresas
Ir arriba