Curso de Dibujo Arquitectónico y Diseño de Interiores para Viviendas (online)

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

300 horas

  

Descripción

El Curso de Dibujo Técnico Arquitectónico y Diseño de Interiores para Vivienda se basa en unos conocimientos teóricos aplicados directamente sobre la documentación necesaria para ejecutar un diseño que no existe. Esto conlleva una normalización en la materia para que comprendas que forma parte de un proceso en el que participan varios agentes que han de utilizar dicha información. 

Este curso te permite adquirir un conocimiento de cómo dibujar e interpretar cada línea de un plano, así como descodificar su información con las leyendas o símbolos que en él se detallen. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado para empezar a delinear planos con el criterio normalizado universal de cualquier profesión técnica. 

Además, este curso, te introducirá en materias de decoración e iluminación, así como en la teoría de los materiales más frecuentes para espacios interiores. El principal atractivo es que entenderás el proceso de un diseño de interiorismo y su complejidad añadida. No solamente existe un criterio estético, sino técnico y profesional.

Objetivos

  • Delinear un plano mediante el dibujo técnico.
  • Leer e interpretar un plano técnico dibujado.
  • Disponer del criterio para representar un objeto o idea.
  • Comprender qué es un proyecto de interiores y aprender a representarlo.
  • Acercarse a la teoría de los materiales.
  • Entender y conocer la evolución en la historia del mueble y diseño.
  • Diseñar elementos de interiores.

Temario

El curso de Dibujo Técnico Arquitectónico y Diseño de Interiores para Vivienda está formado por 16 módulos: 

  1. DIBUJO TÉCNICO ARQUITECTÓNICO
  2. DISEÑO DE INTERIORES PARA VIVIENDAS
Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de DIBUJO TÉCNICO ARQUITECTÓNICO Y DISEÑO DE INTERIORES PARA VIVIENDA, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Salidas

Una vez finalizado el curso de Dibujo Técnico Arquitectónico y Diseño de Interiores para Vivienda podrás trabajar en puestos de trabajo como:
• Estudios de decoración e interiorismo, arquitectura e ingeniería
• Interiorismo
• Empresas constructoras y de reformas
• Delineación
• Elaboración de planos para estudios de interiorismo, arquitectura, ingeniería y diseño

Convocatorias

Inicio: Todo el año

 

Pide que te informen sobre Curso de Dibujo Arquitectónico y Diseño de Interiores para Viviendas (online)

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

300 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA