Curso de Diseño de Moda - Programas informáticos

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

6 meses.

Convocatoria Abierta

149 €/curso

  • ste Curso de Diseño de Moda forma a diseñadores de moda profesionales. El diseño de moda es un sector que ha existido desde años atrás, dando lugar a grandes diseñadores conocidos, los cuales han transmitido a la sociedad las formas diferentes en las que puede vestir una persona, creando tendencias  con sus significativas colecciones.

    El diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de cada sociedad, puede ser un sector muy apasionante para  toda persona interesada en el trabajo profesional de la moda.
  • Temario

    A CONTINUACIÓN SE PODRÁ OBSERVAR UN BREVE RESUMEN DEL CURSO DE DISEÑO DE MODA:



    1.  ASPECTOS BÁSICOS EN DISEÑO DE MODA

    2. ESTILISMO Y TENDENCIAS

    3. PRINCIPIOS Y ELEMENTOS DEL DISEÑO

    4. DIBUJO Y CREATIVIDAD EN DISEÑO

    5. CREACIÓN DE UNA COLECCIÓN

    6. TRABAJO DE UN DISEÑADOR Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS

    7. MARKETING DE LA MODA
  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Diseño de Moda - Programas informáticos

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Diseño de Moda
Ir arriba