Curso de Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

130 horas

  

Descripción

El mercado turístico es a día de hoy uno de los motores económicos más importantes del mundo. Especializarse en este campo abre las puertas de cientos de puestos de trabajo y garantizan al estudiante una vía de acceso a un mercado laboral global y dinámico.

El curso de diseño de acciones comerciales en alojamientos nace con la vocación de otorgar a los alumnos una base profesional sobre las estrategias, métodos y técnicas de potenciación del valor de los alojamientos turísticos mediante la implantación de medidas concretas de marketing, publicidad y ventas.

El alumno de este curso estudiará la importancia del mercado turístico y sus características, conociendo el mercado y a los clientes.

De este modo se pondrán en práctica distintas técnicas orientadas a la segmentación de la demanda turística, el marketing aplicado al sector y la implantación de planes de acción comercial.

En cuanto a a gestión de estas estrategias el alumno dominará las técnicas más avanzadas de marketing y comercio aplicadas al sector turístico, permitiendo implantar medidas efectivas conociendo el tipo de cliente, sus expectativas, sus ambiciones y la calidad que espera cuando se encuentra en el proceso de toma de decisiones.

Los alumnos de este curso dominarán las técnicas de negociación efectivas, la venta personalizada, el tratamiento de objeciones y la atención personal al cliente.

En resumen, los estudiantes de este curso de diseño e implantación de acciones comerciales en alojamientos aprenderán a poner en práctica medidas de marketing concretas y de ventas para potenciar la ocupación de hoteles, balnearios, resorts vacacionales, cruceros y en definitiva cualquier espacio orientado a la ocupación turística.

Salidas

- Responsable de gestión de reservas en alojamientos
- Responsable de marketing en alojamientos
- Asesor especializado en marketing turístico
- Agencias de viajes

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

 

Pide que te informen sobre Curso de Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

130 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA