Cursos
Madrid y 15 sedes más
Todo el año
1400 horas – 40 ECTS.
El curso está ACREDITADO por la Universidad de Nebrija. Cuando finalice, SI LO DESEA Y PREVIO PAGO DE LAS TASAS CORRESPONDIENTES A LA UNIVERSIDAD, puede obtener un CERTIFICADO UNIVERSITARIO, expedido directamente por la universidad.
Necesitamos de profesionales que estén especializados en educación infantil, que puedan desarrollar su labor en una sociedad que evoluciona constantemente con un gran desarrollo tecnológico.
Para que puedas adaptarte a un panorama laboral cambiante y te vamos a preparar con los mejores conocimientos y habilidades.
Infórmate sin compromiso en Campus Training.
. Conocimientos sobre el cuidado básico de los niños desde el nacimiento.
. Las características evolutivas que facilitan la relación con los niños.
. Familiarizarse con los primeros auxilios ante posibles accidentes.
. Profundizar en los recursos existentes en la zona sobre actividades extraescolares con el fin de integrar a los niños en su entorno social más próximo.
. Conocimiento de las técnicas de animación de grupos y organización de actividades extraescolares
. Llevar a cabo las estrategias de comunicación con la familia.
No se necesita titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema. Esta destinado a personas que deseen obtener conocimientos específicos sobre atención y cuidado a la infancia. Estudiantes de cualquier rama académica que quieran especializarse en Atención y Animación infantil.
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTIL
EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGÍA
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR
DESARROLLO SOCIOAFECTIVO
HABILIDADES SOCIALES
INTERVENCION CON FAMILIAS Y ATENCIÓN A MENORES EN RIESGO SOCIAL
PROYECTO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA
PRIMEROS AUXILIOS
MATERIAL COMPLEMENTARIO:
** Socorrismo y primeros auxilios e-learning
** Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)
** Manipulador de Alimentos e-learning
** CD Técnicas de Búsqueda de Empleo
* Los temas y anexos que componen el programa formativo están sujetos a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.
TITULACIÓN
Recibirás el título propio y podrás obtener una certificación universitaria de la Universidad de Nebrija que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.
El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.
Podrás trabajar en comedores escolares, parques de ocio y recreo infantil, ludotecas o grupos de animación infantil.
Inicio: Todo el año
Bilbao, Oviedo, A Coruña, Palma de Mallorca, Valladolid, Granada, Córdoba, Donostia-San Sebastian, Málaga, Madrid, Santander, Zaragoza, Tarragona, Sevilla, Valencia, Barcelona
Empleo y Prácticas:
Mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas.
Te permitirán un contacto real con la profesión, muchos de nuestros alumnos han logrado un contrato de trabajo en la empresa.
Las prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.