Curso de Especialista en Diseño con 3D Studio Max 2012

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

240 horas.

Todo el año

600 €/curso

  • Este curso de 3DS Max tiene como objetivo capacitar al alumnado para utilizar el potente software de diseño, renderizado y animación en tres dimensiones 3D Studio Max

    El curso online tiene como función principal capacitar completamente al alumno en el uso de las diferentes herramientas de diseño, modelado, texturizado y animación que ofrece 3D Studio.

    3DS Max se ha convertido en la herramienta preferida de diseñadores de videojuegos, arquiectos, decoradores de interiores, diseñadores, modeladores y animadores para realizar su trabajo. Sin duda alguna es a día de hoy uno de los mejores programas que satisface todas las necesidades que puedan existir referidas al diseño en 3D.

    A lo largo del curso de 3DS Max los alumnos se formarán en 4 ámbitos especializados que les permitirán desarrollar un trabajo completo y funcional dentro del programa.

    En primer lugar los alumnos conocerán el entorno general de 3D Studio Max y se acostumbrarán al espacio de trabajo general del software. Seguidamente los alumnos se centrarán en el apartado del modelado tridimensional, es decir, la creación de objetos en 3d mediante las opciones de uso de objetos predefinidos, transformaciones, ajustes, escalas, matrices, splines, subobjetos, deformar superficies, crear texturas en tres dimensiones como pelo o telas y a eplear objetos solevados, objetos de composición y objetos NURBS.

    El segundo gran módulo de este programa se centra en las opciones de escenificación y composición. Los alumnos del curso de 3DS Max aprenderán a aplicar diferentes técnicas de iluminación, cambiar la perspectiva de la cámara, variar los materiales y las texturas y en definitiva alterar los materiales que configuran el aspecto final tras el renderizado.

    El tercer punto del temario general del curso de 3DS Max se centra en las opciones de animación gráfica que ofrece 3DS Max para poder generar animaciones tridimensionales completas. Los alumnos aprenderán a usar todas las opciones de animación y cámara para poder crear procesos animados completos el 3DS Max.

    El último apartado modular del curso de 3DS max se centra en el aspecto fundamental de la postproducción tanto escénica como en animaciones. Los alumnos aprenderán a añadir los últimos efectos audiovisuales y finalizar el trabajo.

    Este curso de 3DS Max permitirá que el alumno obtenga un dominio completo del programa 3DS Max gracias al formato de aprendizaje del Aula Virtual Interactiva. Esto garantiza que los alumnos acabarán formalmente cualificados para poder trabajar a nivelprofesional con 3DS Max ya que irán practicando con las distintas opciones del programa a la vez que van siguiendo las lecciones.
  • Objetivos

    -  Aprender todas las opciones que ofrece 3D Studio Max tanto para el diseño gráfico cómo para la animación en 3D

    - Conocer las técnicas más avanzadas de diseño para crear texturas complejas y aprender a ilumnarlas, aplicarles paletas cromáticas y a ubicarlas en una escena

    - Dominar las opciones de animación, creación de efectos y postproducción para poder generar animaciones completas en 3DS Max
  • Salidas

    - Diseñador 3D

    - Animador 3D

    - Salidas relacionadas con el mundo de: Videojuegos, publicidad y marketing, estudios de animación, aqruitectura, diseño etc.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Metodología

    La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Especialista en Diseño con 3D Studio Max 2012

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Diseño Gráfico

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba