Curso de Especialista en Diseño de Páginas Web

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

120 horas.

Todo el año

350 €/curso

  • Este curso de diseño web tiene por objetivo que el alumno acabe cualificado para poder desarrollar el trabajo de un diseñador web profesional. Este curso online de diseño web se centra en tres campos fundamentales.

    En primer lugar el alumno del curso de diseño web aprenderá los fundamentos del lenguaje de programación HTML para poder estructurar las páginas web de acuerdo a los estándares normalizados del W3C (World Wide Web Consortium). No es necesario que el alumno de este curso online tenga nociones previas de programación o de desarrollo web ya que en este curso de diseño web se enseñarán todos los fundamentos del HTML, las etiquetas, las diferentes opciones, los elementos estructurales etcétera.

    Una vez se haya aprendido el funcionamiento del código HTML se empezará a rabajar con las hojas de estilo en cascada (CSS). Este conjunto de reglas permiten dotar a los documentos configurados en HTMLXML y otros códigos semejantes de su apariencia estética tal y como será devuelta por el parser o el navegador web. El conocimiento de CSS adquirido por el alumno del curso de diseño web le permitirá otorgar formato a las páginas web, creando fuentes, estilos, frames, tablas, elementos flotantes etcétera.

    Para finalizar el curso de diseño web se centrará en uno de los editores WYSIWYG (What you see is what you get) más potentes del mercado,Dreamweaver

    El curso de diseño web permitirá que el alumno aprenda a utilizar este potente editor de páginas web que gracias al conocimiento adquirido de HTML y CSSpermitirá que pueda, de forma total y completa, realizar el trabajo de desarrollador web profesional.

    Los estudiantes de este curso de diseño de páginas web se beneficiarán del entorno del aula virtual que les permitirá aprender de una manera interactiva cada una de las diferentes lecciones y temas del curso online. El formato está ideado para que se desarrolle de forma práctica cada uno de los apartados fomentando que el estudiante ponga en uso todo aquello que aprenda para garantizar que a la finalización del temario domina perfectamente las técnicas de desarrollo web.

    Los alumnos que completen el curso con éxito recibirán una certificación, diploma y titulación de Especialistas en Diseño de Páginas Web. Se trata de un sector con una constante demanda laboral y que permite un gran margen de autoempleo y emprendimiento propio.
  • - Aprender los fundamentos del código HTML así como sus características principales para poder emplearlo en el desarrollo web

    - Dominar la integración de hojas de estilo en cascada (CSS) para poder aplicar un formato determinado a las páginas web previamente estructuradas en HTML

    - Conocer y saber utilizar a nivel profesional el editor WYSIWYG Dreamweaver para completar el cómputo de herramientas necesarias para poder desarrolla páginas web a nivel profesional
  • Salidas

    - Desarrollador web

    - Autónomo

    - Mantenimiento de páginas web y blogs corporativos
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Especialista en Diseño de Páginas Web

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba