Curso de Especialista en Diseño Web con HTML5 y CSS3

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

80 horas.

Todo el año

250 €/curso

  • Este curso de HTML5 está ideado para formar a personas que desean convertirse en desarrolladores web empleando los lenguajes de programación y diseño más avanzados que hay. En este curso online se estudiarán las características del HTML5 y del CSS3 para que a la finalización el alumno esté capacitado para desarrollar páginas web optimizadas y adaptadas a los últimos estándares del W3C (World Wide Web Consortium)

    El alumno que estudie el presente curso de HTML5 aprenderá a integrar en sus proyectos Javascript, CSS3 y HTML5 conociendo los fundamentos de programación de cada uno de estos lenguajes.

    En primer lugar el alumno del curso de HTML5 aprenderá los fundamentos de Javascript conociendo las diferentes etiquetas, variables y operadores, los Arrays y los diferentes tipos de objetos que se pueden emplear dentro de este lenguaje de programación.

    Seguidamente el alumno se familiarizará con el HTML5 desde la misma base, conociendo las características de este lenguaje y entendiendo el abanico de opciones nuevas que ofrece frente a las versiones estandarizadas anteriores.

    El alumno del curso de HTML5 aprenderá en qué consiste la declaración Doctype, cómo se aplican los elementos estructurales de este lenguaje, qué tipo de esquemas ofrece al desarrollador, qué nuevos controles de formulario aporta y cuáles son los métodos de introducción de contenido multimedia, dibujos, patrones, texto, vídeo y audio en HTML5.

    Finalmente el curso de HTML5 dedicará una parte importante del temario al estudio de CSS3 (Hojas de Estilo en Cascada) y que es el lenguaje que dota a las páginas configuradas en HTML de la apariencia final que van a tener. En este curso de HTML5 el aluno estudiará la evolución que ha supuesto la nueva versión de CSS3 y cómo aplicar sus distintas opciones al desarrollo web.

    Este curso de desarrollo web con HTML5, CSS3 y Javascript otorga al alumno todos los conocimientos necesarios desde la misma base fundamental para poder crear, diseñar, desarrollar y mantener páginas web a nivel profesional. Los alumnos que finalicen el curso con éxito recibirán un título certificativo de su grado de Especialista en Programación Web.
  • Objetivos

    - Dominar los fundamentos de Javascript y las opciones que ofrece para el desarrollo web, así como las recomendacione de buenas prácticas a la hora de utilizarlo

    - Conocer en profundidad el lenguaje HTML5 y las ventajas y opciones que comparativamente ofrece respecto a versiones anteriores

    - Aprender a configurar hojas de estilo en cascada mediante CSS3 para completar el proceso del desarrollo web
  • Salidas

    - Desarrollador / diseñador web

    - Mantenimiento de páginas web corporativas

    - Autónomo
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Especialista en Diseño Web con HTML5 y CSS3

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba