Curso de Especialista en Programación Web con Javascript y ASP.NET 3.5

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

160 horas.

Todo el año

400 €/curso

  • Este Curso de Visual Basic cumple la función de formar a los alumnos en los fundamentos de la programación de páginas web utilizando JavaScript yASP.NET.

    En este entorno de programación, mediante Visual Basic y Visual Studio el alumno estará profesionalmente capacitado para implantar aplicaciones y páginas de comercio electrónico.

    El curso se descompone en dos módulos principales que tienen por objetivo formar al alumno tanto en los fundamentos de JavaScript para la configuración y programación de los sitios web como en el uso del framework de Microsoft ASP.NET.

    Los estudiantes del Curso de Visual Basic estudiarán en el primer módulo los aspectos elementales de la programación Cliente mediante JavaScript, en este primer módulo aprenderán las bases de JavaScript, los fundamentos de la programación basada en objetos y los diferentes objetos que pueden programarse empleando JavaScript. Los estudiantes del Curso de Visual Basic aprenderán cuáles son los manuales de buenas prácticas a la hora de utilizar JavaScript para la programación web.

    En segundo lugar el Curso de Visual Basic se centrará en el aspecto de la programación del servidor usando ASP.NET, en este módulo el alumno conocerá los fundamentos de este framework y el método de trabajo de Visual Studio y Visual Basic para poder configurar los controladores del servidor, de validación y el Viewstate. Los alumnos de este Curso de Visual Basic aprenderán también los diferentes objetos existentes dentro del trabajo en ASP.NET y conocerán cómo crear cookies, así como sus diferentes características.

    En definitiva los alumnos del Curso online de Visual Basic aprenderán todo lo necesario para poder crear páginas web optimizadas para la ejecución de acciones comerciales dentro de un entorno seguro y controlado, garantizando que se puede navegar con fluidez y que el espacio es adecuado para el consumidor y el usuario.

    No es necesario disponer de un conocimiento previo de programación para realizar este Curso de Visual Basic ya que el curso está estructurado para que el alumno vaya poniendo en práctica a la vez que estudia los diferentes apartados que va aprendiendo.

    Una vez haya finalizado el curso el alumno obtendrá un diploma certificado de su cualificación como Especialista en Programación Web con JavaScript y ASP.NET (Visual Basic).
  • Objetivos

    - Dominar los aspectos fundamentales de la programación del cliente mediante el uso de JavaScript, conociendo sus características, objetos, funciones y buenas prácticas a la hora de programar

    - Aprender a implantar servidores de la manera adecuada mediante el uso de ASP.NET

    - Conocer y dominar Visual Studio y Visual Basic para poder realizar una programación fácil y orientada a resultados
  • Salidas




    - Programador web

    - Desarrollador de apps

    - Implantación de sitios de comercio electrónico

    - Diseñador web



  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Especialista en Programación Web con Javascript y ASP.NET 3.5

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba