Curso de Especialización en Atención al Cliente en Hotelería y Turismo

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

70 horas.

Todo el año

250 €/curso

  • Este Curso de Capacitación en Atención al Cliente en Hotelería y Turismo tiene como función garantizar que el alumnado está formalmente cualificado para poder ejercer funciones profesionales de cara al público y de acuerdo a las necesidades de excelencia que requiere la atención en turismo y hotelería.

    El estudiante de este curso de hotelería aprenderá las técnicas de comunicación más novedosas y específicas aplicadas al sector turístico, aprendiendo como emplear estas herramientas para la atención al cliente, el marketing, la publicidad y las ventas. Dentro de la capacitación en comunicación el alumno aprenderá cuales son las principales barreras comunicativas y cómo gestionar la comunicación ante situaciones complicada aplicado al entorno turístico y hotelero.

    El curso de atención al cliente en hotelería y turismo después se centrará en los fundamentos de la atención al cliente, enseñando a los estudiantes la importancia que tiene un correcto trato y la forma de gestionar esta atención ante las situaciones que se suelen presentar. Quejas y reclamaciones, inconvenientes, conflictos y normas de la atención de éxito, la fidelización del cliente y la atención de calidad.

    Este curso de atención al cliente en hotelería y turismo permitirá una capacitación profesional completa del estudiante en los procesos que han de ser desarrollados para atender satisfactoriamente a los diferentes tipos de clientes, conociendo la psicología de la atención comercial y las características del turismo como sector.

    Se trata de un curso de una excelente calidad que permitirá que el alumno se capacite como Especialista en Atención y Servicio al Cliente en Hostelería y Turismo certificado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Objetivos

    - Conocer las características de la comunicación como activo empresarial y profesional en procesos de atención al cliente

    - Estudiar los fundamentos de la atención al cliente dentro del marco de la calidad esperada en el sector de hotelería y turismo

    - Aprender a aplicar los criterios definidos en procesos concretos de atención comercial
  • Salidas

    - Recepción de hoteles

    - Servicios de restaurantes

    - Hotelería general

    - Resorts

    - Agencias de viajes
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Especialización en Atención al Cliente en Hotelería y Turismo

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba