Curso de Euskera para Viajar (Online)

Euroinnova

Cursos

A distancia / Online.

200 horas.

Todo el año

199 €/curso

  • El presente Curso de Euskera para Viajar le proporcionará los conocimientos necesarios para desenvolverse ante situaciones útiles y de vital importancia que nos podremos encontrar durante un viaje en el País Vasco.

    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales


  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. APRENDERÁS CÓMO SALUDAR Y DESPEDIRTE EN EUSKERA. SI, NO, POR FAVOR, GRACIAS. ¿CÓMO TE LLAMAS Y DE DÓNDE VIENES?.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. SI SE DA EL CASO TENEMOS UNA LISTA DE FRASES EN EUSKERA PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. HEMOS RECOPILADO UNA LISTA CON LOS LETREROS MÁS IMPORTANTES EN EUSKERA CUYO CONTENIDO HAY QUE SABER LEER.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿CÓMO LLEGO A LA ESTACIÓN? PERDONE, ¿DÓNDE ESTÁ LA OFICINA DE CORREOS MÁS CERCANA? EN EL CURSO PARA VIAJAR APRENDERÁS EN EUSKERA CÓMO LLEGAR A LOS SITIOS MÁS IMPORTANTES.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. QUISIÉRAMOS UNA HABITACIÓN DOBLE. Y ADEMÁS UNA CUNA. Y SI ES POSIBLE, CON DESAYUNO AL DÍA SIGUIENTE. SOBRE EL TEMA ALOJAMIENTO Y HABITACIÓN PODRÁS ENTENDERTE EN EUSKERA EN EL HOTEL SIN PROBLEMAS.

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ¡EL MENÚ, POR FAVOR! PARA QUE PEDIR LA COMIDA EN EUSKERA EN UN RESTAURANTE HEMOS CREADO EL TEMA COMER.

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. 1, 2, 3, 10, 100, ... LOS NÚMEROS TAMBIÉN HAY QUE APRENDERLOS EN EUSKERA.

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¡ME DUELE EL ESTÓMAGO! ¡ME DUELE LA CABEZA! PODRÁS ENTENDERTE CON EL MÉDICO Y EN LA FARMACIA.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Euskera para Viajar (Online)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Euskera
Ir arriba