Curso de Experto en Diseño con Adobe Flash

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

130 horas.

Todo el año

400 €/curso

  • Flash es una de las aplicaciones más populares de la familia Adobe. Se trata de un programa que permite la creación y la manipulación de gráficos vectoriales mediante ActionScript y hace la función de un software de animación de contenido interactivo. Sus aplicaciones van desde el desarrollo de sitios web hasta videojuegos y aplicaciones para celulares.

    El Curso Flash permitirá que el alumno sea capaz de utilizar este entorno de edición de gráficos vectoriales y rasterizados incluyendo sonido, código de programación etc.

    A lo largo de este Curso Flash el alumno aprenderá las mejoras de Flash CS4 respecto a sus versiones anteriores y se hará familiar con el entorno de trabajo que ofrece este potente programa. Seguidamente empezará a tomar contacto con la línea de tiempo en la que se base el trabajo con flash, es decir, la transformación de los fotogramas paso a paso mediante la combinación de scripts, capas, escenarios etc.

    Una vez familiarizado con el funcionamiento el Curso Flash enseñará al alumno a dibujar y colocar en Flash, incluir textos, aplicar sonidos, trabajar con objetos, gráficos vectoriales, mapas de bits, clips de películas, realizar animaciones y aplicar efectos sobre estas animaciones.

    Seguidamente el alumno del Curso Flash aprenderá a utilizar el ActionScript 3 con todas las operaciones que ofrece para completar el proceso de desarrollo en Flash.

    Este Curso online de Flash tiene como vemos un contenido completo que permitirá que el alumno esté sobradamente cualificado para poder desempeñar la función completa de desarrollador de aplicaciones en este entorno de edición que vive su auge a día de hoy.

    No es necesario que el alumno disponga de una base previa pues el curso avanza paso a paso y garantiza que el alumno puede poner en práctica cada una de las lecciones estudiadas gracias al caracter eminentemente interactivo del curso online.
  • Objetivos

    - Familiarizar al alumno con el espacio de trabajo de flash y las opciones que ofrece

    - Aprender a desarrollar animaciones complejas, dibujos y efectos dentro de Flash

    - Dominar ActionScript 3 para poder sacar el máximo partido y rendimiento a Flash
  • Salidas

    - Desarrollador de videojuegos

    - Diseñador web

    - Animador multimedia
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Experto en Diseño con Adobe Flash

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba