Curso de Experto en Diseño con Illustrator

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

80 horas.

Todo el año

250 €/curso

  • Este Curso de Illustrator está diseñado para capacitar al alumno profesionalmente en el uso de esta avanzada herramienta de diseño gráfico y vectorial perteneciente al paquete Adobe Creative Suite.

    Illustrator se ha asentado en el mercado como una de las herramientas más potentes para el desarrollo de diseños por parte de ilustradores, diseñadores y personal especializado en el diseño gráfico. Este Curso de Illustrator garantiza que el alumno empiece desde la misma base elemental del programa hasta adquirir una competencia profesional completa en las especificidades más avanzadas de Adobe Illustrator para que de este modo pueda convertirse en un profesional del diseño gráfico.

    Las aplicaciones de las imágenes generadas por Illustrator abarcan campos desde la publicidad, el diseño web, el marketing, el diseño editorial, la ilustración y en definitiva todos los campos que requieren de un contenido de una fuerte carga creativa.

    Los alumnos del Curso de Illustrator estudiarán en primer lugar el entorno básico del programa, conociendo los comandos básicos para abrir, visualizar y distribuir los elementos constitutivos de las distintas herramientas de la mesa de trabajo.

    A continuación el alumno aprenderá a trabajar en los aspectos fundamentales del diseño gráfico puro. Estudiará cómo realizar trazados, dibujo lineal, dibujo con la herramienta pluma y se hará un especial énfasis en todas las herramientas de trazos. Fundamentales para el diseño vectorial.

    El Curso online de Illustrator permitirá que el alumno adquiera un dominio completo tanto de las herramientas de creación, dibujo y aplicación de color como de las herramientas de transformación de imágenes, objetos y textos, siendo estas funcionalidades las necesarias para poder desarrollar imagotipos y logotipos, aspecto clave de las funciones del diseñador gráfico.

    Los estudiantes del Curso de Illustrator acabarán completamente cualificados para poder desarrollar tareas profesionales de diseño gráfico adaptadas a las necesidades del mercado.

    La gran ventaja de este curso online es que cada lección es interactiva y permite que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos a la par que va avanzando por las distintas lecciones del temario, garantizando así un aprendizaje completo de los conocimientos.
  • Objetivos

    - Conocer los métodos de personalización del espacio de trabajo de Illustrator para permitir un nivel óptimo de adaptación

    - Dominar las diferentes herramientas de diseño y trazo que ofrece Illustrator

    - Adquirir un nivel óptimo de manejo del programa para poder desarrollar diseños completos como ilustrador o diseñador gráfico
  • Salidas

    - Diseñador gráfico

    - Puclicista

    - Autónomo
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Experto en Diseño con Illustrator

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba