Curso de Experto en Diseño Web con DreamWeaver CS4

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

70 horas.

Todo el año

250 €/curso

  • Mediante la realización del Curso de Dreamweaver el alumno aprenderá a utilizar esta herramienta del paquete Adobe especializada en en diseño y desarrollo web.

    Dreamwever es una aplicación de una gran utilidad pues permite un diseño intuitivo, fácil de aprender y con un alto grado de compatibilidad de páginas web sin necesidad de un conocimiento extenso de ninguno de los lenguajes de programación empleados para el desarrollo web como Javascript, HTML o CSS.

    Los alumnos que estudien con Curso de Dreamweaver aprenderán a utilizar el programa sin necesidad de experiencia previa en programas similares y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

    El Curso de Dreamweaver está planteado para permitir que el alumno vaya realizando prácticas interactivas a la vez que avanza por los diferentes contenidos. De este modo se podrá familiarizar con las opciones que ofrece Dreaweaver de una manera práctica e interactiva, aplicando lo estudiado paso a paso.

    A lo largo del Curso de Dreamweaver el alumno podrá aprender cómo se crean sitios web estableciendo una estructura base y configurando las diferentes páginas que la integrarán. En el curso online se estudiarán los paneles del programa, las utilidades de edición, el formato de texto (para el que se explicarán como aplicar reglas y estilos CSS), el trabajo con enlaces, las imágenes y su optimización, las etiquetas div y tablas, la división por marcos y la forma de elaboración de formularios y plantillas.

    Además en el Curso online de Dreamweaver se estudiará como añadir elementos multimedia y efectos determinados para la página web, tales como Applets, marquesinas, sonidos, widgtes, Sprys etc.

    Finalmente el Curso de Dreamweaver online enseñará al alumno cómo se debe publicar un sitio web y las recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta para este fin.

    Los alumnos que finalicen con éxito este curso de Dreamweaver online recibirán un título certificador de su cualificación como desarrolladores web avalado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Experto en Diseño Web con DreamWeaver CS4

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba