Curso de Experto en Programación en Java SE

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

80 horas

  

Descripción

Este curso de programación en Java permite que el alumno domine a la perfección las habilidades necesarias para realizar una programación en Java Standard Edition, conociendo las características fundamentales del lenguaje de programación de Java SE.

La idea del Curso de programación Java es que el alumno sea capaz de programar en el lenguaje Java SE sin necesidad de haber tenido contacto previo con este lenguaje de programación. El curso online interactivo se desarrolla a través de la Plataforma Virtual y el alumno puede ir poniendo en práctica las diferentes lecciones que irá siguiendo a la vez que las estudia, de este modo el Curso de programación Java online potencia los conocimientos mediante un aprendizaje eminentemente práctico.

Los alumnos del Curso de programación Java aprenderán como instalar el JDK y el NetBeans, conociendo cómo personalizar el editor y crear el primer proyecto.

La característica principal de Java SE como lenguaje de programación es su orientación a objetos, en este Curso de programación Java el alumno aprenderá las clases de objetos existentes, sus propiedades y los métodos y constructores de cada uno de ellos. Posteriormente estudiará cómo puede crear sus propios objetos, compilar el código, encapsular propiedades, creación de subclases y objetos de subclases, sobreescribir métodos, y las características del acceso protected.

El Curso de programación Java centra su atención a continuación en las distintas variables y constantes que pueden emplearse en Java, conociendo las distintas expresiones y los arrays o estructuras de control, strings, excepciones, clases abstractas y paquetes.

Finalmente el curso se centra en los Applets y las aplicaciones, conociendo cómo dibujar, añadir color, crear fuentes, imágenes y sonidos, crear animaciones y clases swing.

El presente Curso de programación Java permitirá que los alumnos puedan desarrollar sus propias aplicaciones basadas en Java SE sin necesidad de tener una fundamentación o una base previa.

Objetivos

- Aprender las bases de la programación en Java, conociendo las características de Java SE como lenguaje de programación.

- Aprender a usar Applets para desarrollar la programación en el entorno de Java

- Concoer todos los tipos de aplicaciones que se pueden desarrollar en Java

Salidas

- Programador

- Desarrollador de Apps

- Desarrollador web

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

80 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA