¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso de Fitoterapia

Escuela Europea Parasanitaria

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

6 meses

  

Financiado. Beca. Promoción

Descripción

El Curso de Fitoterapia es un curso 100% profesional, se incluyen libros publicados por el director técnico del curso y docente. Incluye también el diccionario de plantas medicinales que ya va por su 4ª edición. La Fitoterapia es una técnica cada vez más conocida, que emplea determinadas plantas medicinales y sus derivados, con una finalidad terapéutica, para aliviar o eliminar distintas enfermedades, como prevención... La fitoterapia se emplea desde tiempos inmemorables con mucha eficacia.

El curso de fitoterapia ahonda sobre esta terapia. La Escuela Europea Parasanitaria convoca este curso de Fitoterapia, con el que obtendrás una formación exhaustiva y de gran calidad sobre una de las terapias naturales más utilizadas en la actualidad.

El curso de fitoterapia se puede impartir en modalidades presencial, semipresencial y online.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

100€ matrícula y 12 cuotas de 46€ cada una Becas y subvenciones para: desempleados, familia numerosa, pensionistas, deportistas de élite, miembros de ONG´s, autonómos, universitarios.... mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo las becas y subvenciones. Alumnos exentos de matrícula y 15% de descuento en cada cuota del curso. Talleres precio alumno. Por cada matrícula en un curso te damos otro 100% subvencionado.

Metodologia

Disponemos de prácticas voluntarias en empresas de toda España de hasta 6 meses y bolsa de trabajo propia y externa.
Con el curso de fitoterapia podrás realizar hasta 6 meses de prácticas voluntarias en alguna de las 150 empresas que colaboran con nosotros, logrando la experiencia necesaria para ejercer la profesión con la mayor eficiencia.
APADRINAMOS EMPLEADORES es una promoción especial a empresas que contraten alumnos formados en nuestro Centro o que sean autónomos, por lo que también tiene el objetivo de mejorar la empleabilidad de nuestros cursos de fitoterapia o cualquier otro. Se trata de un curso de fitoterapia muy completo, que incluye todo tipo de materiales, como libros publicados por nuestros profesores y colaboradores, el Diccionario de plantas medicinales de José Antonio Sánchez, (Director y Tutor), en la editorial Ta-Book.
Para realizar la formación del curso de Fitoterapia, tendrás a tu disposición diversas becas, para desempleados, para pensionistas, jubilados, etc., además de subvenciones, que te facilitarán en gran medida el acceso al curso.
Al finalizarlo, obtendrás un Diploma acreditado y aceptado por el INEM y por el IAE. También contarás con asesoramiento jurídico, laboral y psicopedagógico, que te facilitará la búsqueda de trabajo, los cursos de fitoterapia imparten una formación cualificada enfocada al empleo.
El curso de fitoterapia incluye también actividades como: Visita guiada al Jardín Botánico y Jornada de identificación de plantas medicinales en el entorno.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

6 meses

  

Financiado. Beca. Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA