Curso de Fundamentos de JavaScript

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

40 horas.

Todo el año

240 €/curso

  • El presente Curso de JavaScript tiene por objetivo enseñar a los alumnos desde cero en qué se basa este lenguaje de programación que es imprescindible para el desarrollo web y de aplicaciones para teléfonos celulares.

    JavaScript es un lenguaje de programación orientado a objetos, es decir, a entidades que tienen un estado, un comportamiento y una identidad diferencial. El alumno de este Curso de JavaScript aprenderá la orientación de JS hacia la programación del client-side, o lado del cliente.

    A lo largo de las distintas lecciones de este curso online de JavaScript el alumno conocerá la historia de este lenguaje de programación, los fundamentos en los que se basa y los diferentes componentes que tiene: los objetos, los arrays y las estructuras de control.

    En este Curso de JavaScript el alumno conocerá los diferentes tipos de objetos que existenes en JavaScript y su uso más frecuente. Los objetos location, history, document, form etc.

    Seguidamente el alumno de este Curso de JavaScript aprenderá que para poder integrar una programación en JS en cualquier web es imprescindible contar con una declaración del Modelo de Objetos del Documento (DOM). Los alumnos del Curso online de JavaScript aprenderán cómo se debe elaborar y manipular esta declaración para su integración web y adaptación a lo programado.

    Finalmente los estudiantes del presente Curso de JavaScript aprenderán la declaración de buenas prácticas al programar en JS para optimizar el trabajo a la hora de programar y permitir el máximo rendimiento de las aplicaciones desarrolladas.
  • Objetivos

    - Conocer la historia, bases y fundamentos del lenguaje de programación JavaScript

    - Conocer la programación orientada a objetos y los diferentes tipos de objetos y arrays que JavaScript ofrece a la programación

    - Conocer el DOM y su método de implantación y modificación web
  • Salidas

    - Programadores web

    - Desarrolladores de apps
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Fundamentos de JavaScript

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba