Curso de Gestión Comercial y Marketing

Cursos

     

Todo el año

  

1 año

  

Beca

Descripción

El Curso de Gestión Comercial y Marketing, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos de Administración y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de Gestión Comercial y Marketing en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Gestión Comercial y Marketing. 

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.

Objetivos

Este curso te prepara para gestionar los planes de actuación correspondientes a logística, venta y comercialización de productos y servicios.
Con la realización de este curso podrás:
Analizar los diferentes mercados y sectores.
Entender el desarrollo de las diferentes políticas aplicables en materia de marketing.
Determinar líneas concretas en compras y ventas.
Gestionar y evaluar los procesos de compra y venta.
Diseñar y concretar objetivos de marketing estratégico y operativo.

Requisitos

Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con el marketing, procesos de compras y ventas.
A aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.
A aquellas personas que busquen sacar el máximo partido a su negocio.

Temario

Organización de la empresa y departamento laboral.
Plan de Marketing e investigación de mercados.
Producto, precio, promoción, distribución.
Calidad, certificación y normalización.
El contrato y documentos de compra-venta.
Documentos mercantiles de cobro.
Derechos de los consumidores y usuarios.
Técnicas de comunicación.
Servicio de atención al cliente.

Salidas

Asistente de Logística.
Asistente de Marketing.
Gestión de Punto de Venta.
Área Comercial.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Lugares

Gijón, Oviedo, Avilés, León, Langreo

 

Pide que te informen sobre Curso de Gestión Comercial y Marketing

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

1 año

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA