¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso de instructor de vuelo visual

Aerotec. Escuela de Pilotos

Cursos

  

Madrid y 5 sedes más

  

Todo el año

  

4 meses

  

Descripción

Este curso está dirigido a candidatos con amplia experiencia en vuelo que deseen obtener la Habilitación de Instructor (FI) para condiciones de vuelo visual conforme a la normativa Europea J.A.R - F.C.L.

Requisitos

- Ser titular de una Licencia de Piloto Comercial (CPL). - Superar una prueba de vuelo en AEROTEC . - Tener un mínimo de 200 Horas de vuelo, de las cuales: 100 horas como piloto al mando 30 horas en avión monomotor de pistón, de las cuales 5 horas han sido realizadas dentro de los seis meses anteriores a la prueba de acceso en AEROTEC.

Temario

- Formación teórica Consta de 125 Horas (mínimo) de enseñanza teórica con practicas de instrucción: 1. Factores Humanos 2. Análisis de maniobras 3. Performances de los aviones de la escuela 4. Prácticas de instrucción: charlas participativas, simulación de clases, etc. Nuestra formación teórica consiste en clases colectivas con un mínimo de 6 alumnos, durante las cuales se desarrollarán exposiciones orales de 40 minutos por cada alumno, con un mínimo de 20 horas por alumno. - Instrucción de vuelo 20 horas de Vuelo de Monomotor básico en CESSNA 172 (IFR) 6:30 horas de Vuelo de Monomotor Avanzado en PIPER ARROW y TURBO ARROW (FULL IFR) - Instrucción de simuladores 5 horas en Simulador certificado categoría FNPT-I (ALSIM 100, ATC-810, AST-300)

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Palma de Mallorca, Madrid, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla

Cursos

     

Todo el año

  

4 meses

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA