Curso de Liderazgo Empresarial

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

50 horas

  

Sobre este curso

Aprende a optimizar los recursos de tu negocio con las técnicas del mercado más eficaces realizando el Curso de Liderazgo Empresarial.

Descripción

El Curso de Liderazgo Empresarial está diseñado para todos los equipos de ventas interesados en mejorar sus competencias comerciales con las técnicas más adecuadas para optimizar todos sus recursos y elementos empresariales.

Para ello, los contenidos del curso pretenden potenciar las habilidades del líder comercial incidiendo en aspectos de mercadotécnica, fidelización de clientes, estudios de mercado y planificación comercial.

Al finalizar, los alumnos estarán capacitados para sacar el máximo partido a las oportunidades comerciales del mercado.



 

Objetivos

- Conocer las claves de los mercados y de la mercadotécnica.
- Optimizar el tiempo y lo recursos empresariales del negocio.
- Potenciar las habilidades de liderazgo.

Salidas

- CEO.
- Experto en ventas.
- Directivo.
- Gestor empresarial.
- Asesor comercial.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

50 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA