Cursos
A distancia / Online
Todo el año
Consultar
Dos Títulos: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS
DOBLE TITULACIÓN
Curso de Logística Distribución y Operaciones
VIU: “Doble Titulación La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma expedido por Deusto Formación y Título propio de la Universidad Internacional de Valencia.
El panorama económico de las últimas décadas ha estado marcado por el avance de la globalización. Hoy, más que nunca, las empresas compiten en un entorno global, en el que las unidades de producción se ubican allí donde existen las mejores condiciones económicas para la empresa. Al mismo tiempo, los clientes tienen un mayor acceso a la información y exigen el mejor servicio al mejor precio. Este es el entorno en que la fun-ción logística se convierte en un elemento clave para la competitividad de las empresas. Con este curso te adentrarás en el campo de la gestión logística, un sector en auge en el que cada vez se necesitan profesionales mejor preparados.
COLABORAN LAS EMPRESAS
DHL / Sertrans / Redyser
Comprender la importancia de la gestión de la cadena de suministro en la empresa. Organizar un sistema de seguimiento de la función logística.
Gestionar las compras y aprovisionamiento.
Establecer los modelos de gestión de stocks más convenientes para la empresa. Seleccionar las opciones de transporte más adecuadas.
Gestionar la relación entre la función de producción y la logística.
Conocer los principales requisitos para la distribución internacional de mercancías. Analizar el impacto de la logística en el establecimiento de plataformas de comercio electrónico.
- Profesionales interesados en la gestión logística, el Supply Chain Management y la investigación de nuevos productos.
- Responsables del departamento de calidad, compras, producción, distribución, servicio al cliente y gestión de proyectos.
- Profesionales que quieren consolidar una carrera hacia posiciones de dirección más generalista o aquellos que desean aumentar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en esos ámbitos.
Módulo 1. Visión estratégica de la logística en la empresa
Crece profesionalmente como responsable en:
- Empresas que presten servicios de logística, transporte o distribución a terceros.
- Empresas de cualquier sector que tengan sus propias áreas de logística, transporte o distribución.
- Empresas productoras o de servicios que necesiten o deseen realizar mejoras en su productividad y competitividad, optimizando la planificación, programación, gestión y control de sus áreas de logística, transporte o distribución.
- Empresas consultoras que desarrollen proyectos de logística, transporte o distribución, ya sean de tipo estratégico, táctico u operativo.
- Empresas de servicios de asesoría de logística, transporte y distribución
Inicio: Todo el año
Jordi Leal Durán
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad finanzas (UAB), Postgrado en Marketing Estratégico y operativo (UPC) y formación en Dirección de Proyectos PMBOK® (CEU) - Acumulando 20+ años de experiencia profesional en el desarrollo de negocios internacionales en distintos sectores industriales por todo el mundo - Acreditado como asesor internacional en varios ámbitos por ACCIÓ - Emprendedor en startups de energía verde y movilidad sostenible.
Carles Sabaté
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Técnico Intermedio de PRL.
Ha ejercido durante muchos años labores de profesor de contabilidad en varias empresas del sector de la enseñanza, tanto públicas como privadas. Actualmente se dedica a la consultoría externa y a la enseñanza a distancia. Su profundo dominio de las herramientas ofimáticas, especialmente en programas de contabilidad informatizada, es uno de sus puntos fuertes.
La metodología de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos y, sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. Independientemente de tu nivel inicial, el método de aprendizaje progresivo de Deusto Formación se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que éstas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje. A través del Campus Online, el proyecto final, el equipo docente y los recursos de aprendizaje, lograrás alcanzar tus objetivos. Además tendrás acceso a nuestra bolsa de trabajo y servicio de prácticas profesionales, en donde podrás acceder a las últimas ofertas y elegir las que más se adapten a tu perfil.
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.