Curso de Monitor de Yoga Infantil experto en la Realización de Talleres

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

60 horas

  

Promoción

Descripción

El alumno de este curso de monitor de yoga infantil aprenderá una serie de técnicas metodológicas para poder practicar yoga con los niños de una manera dinámica, activa, divertida y adaptada a su edad. En este tema el alumno aprenderá a utilizar distintos espacios o rincones: de posturas, de reflexión, de masajes, de lectura, de arte, de emociones, de personajes, de la imaginación y otros adaptados que permitirán poder estructurar la sesión de yoga como un juego adaptado.

Objetivos

  • Conocer distintos recursos que se pueden utilizar en clases de yoga con niños/as.
  • Aprender los beneficios del yoga en los niños/as para trasmitirlos a su alumnado.

Temario

  1.  INTRODUCCIÓN AL YOGA
  2. TALLERES
  3. RECURSOS
  4. ...+info.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Metodologia

CURSO ONLINE
La metodología de aprendizaje del Curso de Monitor de Yoga Infantil consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.
Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en yoga.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

60 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA