Cursos

A distancia / Online.

50 horas.

Todo el año

180 €/curso

  • El curso online de operador telefónico o teleoperador tiene por objetivo dotar a los alumnos de una formación especializada en el campo de la atención y servicio al cliente mediante vía telefónica.

    Si bien pudiera parecer que se trata de un puesto de trabajo para el que no es necesaria una formación previa la realidad demuestra que las personas que tienen una formación especializada como operador telefónico tienen mayor índice de contratación y son capaces de obtener un mayor número de ventas y clientes, lo cual hace que sus comisiones sean mayores y a la larga sean más valorados dentro de sus empresas llegando a responsables de área.

    A lo largo de este curso de teleoperador el alumno aprenderá a ofrecer una teleasistencia que se focalizará en diferentes vías.

    En primer lugar el estudiante aprenderá las claves de la atención al ciente, las normas de cortesía y de empatía necesarias para poder mantener una conversación efectiva y por extensión dispondrá de los recursos para poder optimizar el trato y ampliar las probabilidades de éxito.

    En segundo lugar el alumno del curso de operador telefónico online conocerá como se debe llevar a cabo el proceso de negociación para optimizar el interés del cliente y encauzarlo hacia nuestro producto, aprendiendo a ofrecer soluciones y no meramente productos.

    Seguidamente el curso de teleoperador enseñará a los estudiantes cual es el modo de fidelizar al ciente para posteriores ventas, consiguiendo que confíe en la empresa y aprendiendo cuales son los procedimientos clave en la postventa.

    Otro de los módulos de este curso de operario telefónico se centra en la gestión de quejas y reclamaciones, permitiendo que el alumno esté capacitado para atender al cliente, minimizar el impacto de la reclamación y solventar el problema de una manera satisfactoria para ambas partes.

    En definitiva este curso online de teleoperador garantiza una formación completa y especializada al alumno, que a su finalización obtendrá un certificado de cualificación profesional avalado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Objetivos

    - Aprender las bases de la atención al cliente para optimizar el proceso de venta

    - Conocer los métodos de la comunicación asertiva en pos de la fidelización del cliente

    - Optimizar el tratamiento sabiendo distinguir los tipos de clientes e invirtiendo el tiempo adecuado para cada uno de ellos

    - Aprender a gestionar las quejas y reclamaciones con profesionalidad
  • Salidas

    - Teleoperador

    - Teleasistencia

    - Operario en Call Centers
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Operador Telefonico

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Atención al Cliente
  Cursos de Telemarketing
Ir arriba