Curso de Organización de Eventos

Cursos

     

Todo el año

  

460 horas

  

Descripción

¿Eres una persona sociable, organizada, detallista y  con capacidad de análisis? Con el Curso de Organización de Eventos de Implika podrás desarrollar tus habilidades ejerciendo una labor dentro de un sector potente y muy especializado.

Prepárate con docentes expertos en la materia y aprende a crear, dirigir y poner en marcha todo lo necesario para el desarrollo de cualquier evento que una empresa o particular desee realizar.

Prácticas

A partir de 200 horas de prácticas en empresa.

Titulación

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Implika y la Universidad Francisco de Vitoria que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Objetivos

  • Planificar las actividades de acuerdo a las prioridades.
  • Conocer las necesidades de los diferentes públicos que van a acudir al evento.
  • Gestión de proveedores y plazos.
  • Elaborar campañas de comunicación para dar a conocer el evento.
  • Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento.
  • Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados.
  • Organizar el timing del evento

Requisitos

El curso de Organización de eventos es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de creación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público. Personas con un perfil dinámico e imaginativo, capaces de tener las mejores ideas para crear un evento acorde con el perfil que se requiera y capaz de impresionar a las personas que acuden a él.

Temario

•             Comunicación y Relaciones profesionales
•             Gestión de datos. Elaboración de documentos e informes
•             Organización del servicio y trabajos de secretariado
•             Comunicación empresarial y atención al cliente

Salidas

Podrás acceder a un empleo como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Curso de inglés GRATIS En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Disponemos de AYUDAS de hasta el 25%.

Lugares

Bilbao, Pamplona, Valladolid, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga

 

Pide que te informen sobre Curso de Organización de Eventos

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

460 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA