Curso de Profesor de Autoescuela (semipresencial)

Aulacat Escola Superior de Adultos

Cursos

Semipresencial en Tarragona y Girona

Consultar.

Todo el año

A Consultar

  • ¿Tienes el permiso de conducir B?, ¿Te gustaría enseñar a otros a conducir, desde que te lo sacaste tú?, ¿has pensado que este trabajo lo podrías hacer tú?, pues no esperes más tiempo y decídete ya. Es un trabajo con gran demanda muy gratificante y muy * bién remunerado.

    De forma bianual tanto Dirección General de Tráfico (desde Madrid) como el Servicio Catalán de Tráfico (desde Cataluña) convocan las pruebas para la obtención del título aptitudinal en Educación Vial que certifica a los profesionales que pueden estar al frente de una autoescuela.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, similar, equivalente o superior.

    Tener el permiso de conducir de la clase B con una antigüedad mínima de dos años.
    Poseer las condiciones tanto físicas como psíquicas que permiten la obtención del permiso de la clase C.

    Dirigido a:

    A aquellas personas que quieran plantearse trabajar de profesor de autoescuela y ser profesionales de la formación vial.
    A todas aquellas personas que les guste la enseñanza, y quieran una opción laboral con muchas posibilidades.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Tarragona, Girona
  • Metodología

    El Método de formación Aulacat, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Profesor de Autoescuela (semipresencial)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Educación Vial
Ir arriba