Curso de Programación con Borland C++ Builder 5

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

100 horas.

Todo el año

350 €/curso

  • El curso de Borland C++ Builder tiene como función permitir que los alumnos adquieran un alto grado de capacitación a la hora de programar utilizando este programa orientado a C++.

    El uso del C++ builder permitirá que los alumnos de este curso aprendan a programar empleando este lenguaje de programación y para ello conocerán todos los aspectos del programa elaborado por Borland.

    En este curso de Borland C++ el alumno aprenderá las bases del entorno de desarrollo del builder, conociendo los diferentes menús, barras de herramientas, cuadros de diálogo y controles básicos.

    Seguidamente el curso de Borland C++ se centrará en los aspectos básicos y elementales de la programación. Así el alumno aprenderá a aplicar los controles básicos, crear tipos definidos por el usuario, establecer estructuras de control, realizar programación orientada a objetos, aplicar bases de datos aprendiendo como acceder, moverse y modificarlas, elaborar informes, crear consultas y usar aplicaciones MDI.

    En resumen este curso de C++ Builder de Borland permitirá que el alumno aprenda a programar en C++ mediante el uso de este potente programa que si bien no es precisamente sencillo sus posibilidades son prácticamente ilimitadas. Gracias a este curso online el alumno adquirirá una base de programación extensa que podrá extrapolar al desarrollo de proyectos de programación propios.

    La gran ventaja de este curso online es que el alumno podrá ir aplicando de forma práctica las diferentes lecciones que vaya estudiando gracias a que el contenido se aloja en un Aula Virtual interactiva que busca potenciar un aprendizaje continuo y eminentemente práctico de los conocimientos estudiados.
  • Objetivos

    - Descubrir las particularidades de la sintaxis del lenguaje de programación C++ y aprender a utilizar Borland Builder para el desarrollo de aplicaciones y programas

    - Conocer el entorno de Borland Builder y aprender a programar dentro del espacio que ofrece
  • Salidas

    - Diseñador web

    - Desarrollador de Apps

    - Programador
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Programación con Borland C++ Builder 5

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba