Cursos

A distancia / Online.

35 horas.

Todo el año

250 €/curso

  • Con este curso online en Gestión de Protocolo el alumno conocerá en profundida las normas de comportamiento y protocolarias adecuadas para los distintos eventos sociales, con una especialización específica en actos oficiales, institucionales y empresariales. 

    El protocolo es una de las herramientas imprescindibles de comunicación e imagen institucional, su correcta aplicación crea una impresion de seriedad, profesionalidad y confianza, es por esto que es necesario tener profesionales cualificados para la gestión y planificación de estos eventos. Nuestros alumnos reciben formación integral en las reglas de aplicación del protocolo según el evento, la nacionalidad de loas asistentes y las características propias del acto.

    La formación en este campo y gracias al curso de protocolo abre las puertas a un mercado profesional imprescindible y con una constante demanda laboral.

    Curso Online de Gestión de Protocolo con una duración de 35 horas en las que el alumno aprenderá las normas protocolarias aplicadas a la celebración de distintos actos y eventos, sabiendo asesorar a empresas, instituciones y asociaciones en las normas a seguir según los distintos tipos de eventos como congresos, foros, cenas de etiqueta o convenciones. 
  • Objetivos

    - Conocer las distintas normas de protocolo y saber aplicarlas a los distintos eventos sociales, insitucionales o empresariales

    - Aplicar las distintas acciones protocolarias aplicadas cada evento como convenciones, meetings, reuniones, foros y congresos

    - Estudiar los protocolos aplicados a los servicios de restauración
  • Salidas

    - Asesor de protocolo

    - Responsable de protocolo institucional

    - Organizador de eventos

    - Restauración de alto standing
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio del curso online de Gestión de Protocolo consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones del Aula Virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán el alumno deberá resolver una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además para asesorarlo el alumno tendrá a su disposición un profesor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Protocolo

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

Ir arriba