Curso de Recepcionista de Hotel experto en Funciones de Conserjería

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

250 horas

  

Promoción

Descripción

Este curso de recepcionista de hotel está ideado para personas dinámicas, activas, con habilidades sociales y ganas de conocer gente de distintas nacionalidades.



Garantiza una formación adecuada para poder trabajar en hoteles, hostales, casas rurales y paradores. Además, incluye un curso de inglés gratuito, imprescindible para trabajar en hostelería y turismo.  Así, el alumno adquirirá la capacidad para poder desarrollar las funciones que se realizan en el departamento de recepción de un hotel con los huéspedes, sus equipajes y los servicios que requiere la estadía en un hotel.



 

Objetivos

  • Conocer la planificación empresarial se inicia en la descripción de los objetivos empresariales, los cuales son elegidos en función de estrategias y políticas, plasmadas en planes y procedimientos.

Temario

  1. SUBDEPARTAMENTO DE TELÉFONOS Y CONSERJERÍA
  2. ASPECTOS BÁSICOS DE RECEPCIÓN
  3. LOS DEPARTAMENTOS DEL HOTEL
  4. LA INDUSTRIA HOTELERA
  5. .....+info.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el curso de recepcionista de hotel consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de recepcionista de hotel. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

250 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA