Curso de Recepcionista de Hotel experto en Funciones de Conserjería

GES Formación

Cursos

A distancia / Online.

250 horas.

Convocatoria Abierta

300 Euros.

390 €/curso

  • Este curso de recepcionista de hotel está ideado para personas dinámicas, activas, con habilidades sociales y ganas de conocer gente de distintas nacionalidades.



    Garantiza una formación adecuada para poder trabajar en hoteles, hostales, casas rurales y paradores. Además, incluye un curso de inglés gratuito, imprescindible para trabajar en hostelería y turismo.  Así, el alumno adquirirá la capacidad para poder desarrollar las funciones que se realizan en el departamento de recepción de un hotel con los huéspedes, sus equipajes y los servicios que requiere la estadía en un hotel.



     
  • Objetivos


    • Conocer la planificación empresarial se inicia en la descripción de los objetivos empresariales, los cuales son elegidos en función de estrategias y políticas, plasmadas en planes y procedimientos.


  • Temario


    1. SUBDEPARTAMENTO DE TELÉFONOS Y CONSERJERÍA

    2. ASPECTOS BÁSICOS DE RECEPCIÓN

    3. LOS DEPARTAMENTOS DEL HOTEL

    4. LA INDUSTRIA HOTELERA

    5. .....+info.


  • Convocatorias

    Convocatoria Abierta
  • Matrícula y financiación

    FINANCIACIÓN SIN INTERESES
  • La metodología de aprendizaje para el curso de recepcionista de hotel consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

    Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

    Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso de recepcionista de hotel. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Recepcionista de Hotel experto en Funciones de Conserjería

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Hostelería
Ir arriba