Curso de recepcionista profesional

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

200 horas

  

Descripción

El recepcionista tiene como misión, la de obtener y mantener la confianza de una selección adecuada de clientes, a fin de consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones del hotel. 

El Departamento de Recepción es el responsable de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos del hotel. Además es el responsable de informar a cada departamento, con la suficiente antelación, sobre los servicios que cada cliente ha contratado para poder ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente.

Requisitos

Para acceder al curso de recepcionista profesional el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Temario

El curso de Recepcionista Profesional está formado por cinco unidades:
Área de alojamiento en la industria hotelera.
Gestión de reservas. Recepción. Conserjería. Gestión de pisos. Servicios técnicos
El área de recepción.
El departamento de reservas. Recepción. Conserjería. Teléfonos. El jefe de recepción / funciones
Inglés aplicado a la recepción.
Las frases utilizadas. Los verbos. Example of a hotel conversation. Describing a hotel. Some grammar. Giving directions. Problems with check?in. Curiosidades. Vocabulario del tema
Imagen personal.
Imagen personal. Saber estar. Normas básicas sociales: la importancia de la imagen. El saber ser. La vestimenta adecuada. Lenguaje corporal y verbal. La satisfacción con el cliente
Habilidades sociales y de comunicación.
Aptitud profesional y actitud personal. Habilidades para la comunicación. Estilos de conductas. Guía de actuación para saber estar

Salidas

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como recepcionista, conserje o ayudante recepción.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE RECEPCIONISTA PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

 

Pide que te informen sobre Curso de recepcionista profesional

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

200 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA