Cursos

A distancia / Online.

30 horas.

Todo el año

A Consultar

  • El Curso de Servicio al Cliente tiene por objetivo capacitar en excelencia al alumno en los procesos de atención y servicio al cliente dentro del marco de la calidad.

    Este curso online hace un repaso completo a los procesos de atención y servicio al cliente en el marco de las acciones de compra-venta, centrándose en el apartado del departamento comercial. El estudiante del curso de servicio al cliente conocerá cuales son las funciones de este departamento y aprenderá cómo se realiza la clasificación de los diferentes tipos de clientes con el objetivo de poder llevar a cabo una comunicación comercial efectiva en cada caso particular.

    Dentro del tema de comunicación comercial el alumno aprenderá cómo se debe tratar al cliente cuáles son las claves de una comunicación exitosa. El alumno de este curso de servicio al cliente aprenderá cómo se debe realizar la transmisión de información al cliente dependiendo de sus características y buscando ante todo la satisfacción del mismo. Para ello se desgranarán las claves de la satisfacción del cliente y los aspectos en los que el comercial puede actuar para conseguir fidelizarlo.

    Este curso de servicio al cliente hará un repaso en profundidad a los distintos aspectos del tele-marketing, permitiendo que el alumno conozca el método de adaptar la comunicación comercial de calidad a plataformas virtuales o telefónicas. Se trata de un sector que requiere una alta atención dado el auge de las empresas de e-commerce que a día de hoy copan el mercado.

    Finalmente en el curso de calidad en atención y servicio al cliente el alumno aprenderá cómo se ha de gestionar todo el proceso de la postventa para garantizar la fidelización del cliente gracias a las normas de calidad aplicadas. Esto ayudará a que vuelva a consumir en el comercio o a que lo recomiende a sus conocidos.

    Del mismo modo el alumno estudiará cómo se deben gestionar las quejas y las reclamaciones para garantizar un impacto mínimo en la empresa y la máxima satisfacción para el cliente.

    En definitiva el curso de servicio al cliente conseguirá que el alumno esté sobradamente cualificado para poder efectuar acciones de venta comercial en espacios comerciales o en televenta de acuerdo a una base sólida y bien formada. Se trata de un sector con alta demanda laboral y donde los profesionales bien formados son muy valorados por las empresas.
  • Objetivos

    - Conocer las especificaciones de la comunicación eficiente en el proceso comercial orientada a la venta y la calidad del servicio

    - Distinguir los valores que hacen que el servicio sea de calidad y pueda llevar al éxito del proceso de negociación y venta

    - Aprender las cuestiones fundamentales de la gestión de la atención al cliente conociendo los diferentes tipos de clientes y sus características
  • Salidas

    - Comercial

    - Vendedor

    - Teleoperador

    - Telemarketing
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Metodología

    La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Servicio al Cliente

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Atención al Cliente
Ir arriba