Curso de tasación de joyería

Instituto Gemológico Español

Cursos

  

A distancia / Online. Madrid

  

Todo el año

  

9 meses

  

Requisitos

Curso dirigido a joyeros, peritos judiciales, tasadores, casas de compraventa, gemologos y profesionales del sector

Temario

I.- Introducción y conceptos generales. II.- Tasación del oro y joyas con oro simples. III.- Tasación de joyas con oro fundidas y hechas a mano. IV.- Tasacion de diamantes y joyas con diamantes. V.- Tasación de piedras de color y joyas con piedras de color. VI.- Tasación de joyas antiguas y del S.XIX y S.XVIII. VII.- Tasación de joyas S.XX. de joyas de firma nacional, e internacional y de diseño VIII.- Tasación de perlas, relojes y platería.

Convocatorias

1 - Inicio: Todo el año
2 - Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Metodología

Cada sesión consta de los siguientes clases: - Puesta en comun según el "metodo del caso" del ejercicio entregado en la sesion anterior para su realización en casa. - Clase sobre los conceptos teóricos correspondientes a la sesión. - Nuevos ejercicios prácticos individuales sobre el tema de tasación de la sesión. - Visita a empresas o profesionales relacionados con el tema tratado. - Entrega e introducción al ejercicio a realizar en casa para la siguiente sesión

Cursos

     

Todo el año

  

9 meses

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA