Cursos

A distancia / Online.

30 horas.

Todo el año

180 €/curso

  • Este curso online de ventas tiene por objetivo que el alumno esté firmemente capacitado para poder desempeñar la función de un profesional de las ventas en comercios, oficinas, grandes almacenes y en definitiva el lugar de venta al público.

    La capacitación requerida para poder desempeñar este trabajo de manera profesional abarca diversas áreas como el marketing, la psicología comercial, el conocimiento del mercado y la capacidad de empatizar con los clientes.

    A lo largo de este curso de ventas en comercios el alumno aprenderá cómo desarrollar una narrativa argumental sobre el producto en base a las reglas de oro que todo buen vendedor ha de conocer, y además, conocerá cual suele ser la actitud del consumidor, sus objeciones, las dudas que suele plantear y el método de acción que debe desarrollarse ante estas.

    El alumno del curso ventas en comercios aprenderá a escoger el material de soporte más adecuado para poder potenciar las ventas de un producto en un espacio determinado, además conocerá cuales son las técnicas de venta más adecuadas para cada tipo de producto gracias al conocimiento que adquirirá a lo largo del curso de ventas sobre la psicología del cliente y sus tipologías clasificatorias.

    El curso: ventas en comercios enseñará al alumno la importancia de la calidad, cómo potenciar el display del producto, cómo atender al cliente y cómo desarrollar un proceso de postventa eficiente que garantice la fidelización del cliente y la recomendación a terceros. Siendo esta un parte clave del éxito comercial.

    Este curso de ventas en comercios dotará a los alumnos de una formación altamente cualificada en el proceso comercial para que puedan aspirar a un puesto de trabajo en lugares que requieran una alta preparación. Los alumnos que superen con éxito el curso recibirán un diploma y una acreditación que certifique la cualificación profesional obtenida como experto en ventas en espacios comerciales avalado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Objetivos

    - Dominar la psicología del cliente y saber distinguir los diferentes subtipos que hay

    - Conocer las claves de la comunicación comercial de éxito y las reglas de oro del proceso de venta

    - Saber preparar el terreno para optimizar el impacto que este tiene sobre el cliente

    - Aprender a gestionar la postventa orientada a la fidelización
  • Salidas

    - Vendedor

    - Dependiente

    - Desarrollador de planes de venta en espacios comerciales
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Ventas en Comercios

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba