Cursos

A distancia / Online.

60 horas.

Todo el año

250 €/curso

  • Este curso de ventas tiene por objetivo capacitar profesionalmente al alumno en las técnicas de venta más avanzadas para optimizar el trabajo del departamento comercial de cualquier empresa.

    El equipo de ventas es sin duda alguna el departamento clave dentro de la estructura empresarial ya que es el encargado de garantizar los ingresos de la compañía. Por este motivo el vendedor debe ser un profesional altamente capacitado para llevar a cabo el proceso de venta de forma exitosa y para ello estecurso de ventas ofrece las claves para poder gestionar el proceso de acuerdo al marco teórico de marketing, la psicología del cliente y la negociación. Aspectos claves para el éxito comercial.

    Los alumnos de este curso online de ventas aprenderán cuáles son y como se configuran los distintis tipos de empresas. Seguidamente aprenderá cual es el papel clave del vendedor no como un simple comercial sino como una persona que ofrece un servicio orientado a satisfacer una necesidad del cliente.

    A lo largo del curso de ventas se estudiarán también las claves del marketing, siendo esta la ciencia del comercio y la que establece el marco teórico fundamental para poder llevar a cabo una venta de acuerdo a procesos sobradamente desmostrados.

    Posteriormente los estudiantes del curso de ventas aprenderán cual es el papel del vendedor, su importancia capital dentro de la empresa y cómo ha de potenciar sus cualidad y habilidades para poder llevar a cabo su trabajo con éxito.

    La última parte de este curso de ventas se centra en el cliente y la comunicación comercial. Aquí el alumno aprenderá como se debe llevar a cabo la atención personalizada de cada cliente y cómo se ha de atender a sus necesidades de la manera más adecuada e acuerdo a las claves de la comunicación comercial y la negociación.

    Este curso de ventas online capacita al alumno para poder ejercer un trabajo profesional en un sector que tiene una demanda laboral constante y dónde los mejor capacitados son capaces de abrirse hueco en las grandes corporaciones gracias a sus habilidades. El alumno que finalice este curso de ventas con éxito recibirá una certificación de su cualificación como experto en técnicas de venta avalada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Objetivos

    - Conocer el proceso de compra-venta y la manera de incidir en el proceso de toma de decisiones del cliente de una manera eficaz

    - Potenciar las habilidades del vendedor de acuerdo a la psicología del cliente y a las estrategias de marketing y mercado

    - Dotar al alumno de un conocimiento especializado en las claves de la comunicación y en su modo de aplicación al proceso de venta

    - Capacitar profesionalmente al alumno como vendedor especializado
  • Salidas

    - Teleoperador

    - Vendedor

    - Responsable de ventas

    - Comercial

    - Autónomo
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso de Ventas

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba