¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso de yoga

Aguamarina

Cursos

  

Bilbao

  

Todo el año

  

200 horas

  

Descripción

Este método, basado en los principios naturales de aprendizaje y enseñanza, permite que el yoga sea enseñado desde el cuerpo y así acceder a la unidad más profunda de mente, cuerpo y espíritu.

Esta Formación de Profesores de Yoga es única, y está basada en acción interna y atención sistemática mucho más que en información, ideología o tradición.

Se te entrenará para acceder a las profundidades y sutilezas de la mente y espíritu
desde la acción física concreta y precisa, y en cómo hacer lo mismo para otros.

Requisitos

Este curso es apto y recomendado para todos los niveles, desde totales principiantes a profesores de todos los estilos. Adaptado al individuo, todos encuentran profundos beneficios.

Temario

Este Curso de Formación es de 200 horas, certificado por Método Formación Yoga Dinámico (Dynamic Yoga Training Method) Yoga Register e IYN (Independant Yoga Network).Organismos y avales internacionales con la misma o más valía que YAllianz. (independantyoganetwork.org). El hacer el curso satisfactoriamente con nosotros te da la posibilidad de registrarte en el Yoga Register y contar con certificación avalada y apoyada legalmente internacionalmente. Cada día incluye 8 horas de Formación, con un descanso para el almuerzo.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Bilbao

Cursos

     

Todo el año

  

200 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA