Curso Escolta Privado

Òrbita Gironina

Cursos

Presencial en Girona

60 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Gran demanda laboral. Bolsa de trabajo.

    De la misma manera que las empresas, personas con cargos importantes o de relevancia popular requieren a una o varias personas que les proporcionen vigilancia y velen por su seguridad durante su día a día, desplazamientos, asistencia a actos públicos, etc.
  • - Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años.

    - Tener nacionalidad de alguno de los estados miembros.

    - Estar en posesión del graduado escolar, ESO, FP1 o equivalente

    - Tener aptitud psicofísica y la capacidad psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones de vigilante.

    - No tener antecedentes penales.

    - No haber sido condenado por intromisión illegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar ya la propia imagen, del secreto de las comunicaciones y otros derechos fundamentales.

    - No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.

    - No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitudtud.

    - Tener el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

    - Estar en posesión de la TIP

    - Altura mínima de 1.70m en hombres y 1.65m en mujeres.servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    - No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

    - Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.

    - Estar en posesión de la TIP.

    - Tener una altura mínima de 1.70m en hombres y 1.65m en mujeres.
  • Temario

    ÍNDICE DE TEMAS

    - Técnicas de protección.

    - Práctica real de tiro en la galería de tiro.



    SISTEMA DE ESTUDIO* 60 horas obligatoriamente presenciales para el curso de escolta.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Girona
  • Metodología

    GARANTÍAS* Textos revisados ??y actualizados.* Actualización ante cualquier cambio que pudiera producirse durante el periodo de formación.* Información al alumno de las convocatorias mediante diversos medios.Orientación en la tramitación de sol • des.*
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Escolta Privado

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Seguridad
  Cursos de Vigilancia
Ir arriba