¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso gratuito perfeccionamiento peluquería

Academia Color Peluquería y Estética

Cursos

  

Gijón

  

Todo el año

  

6 meses

  

Descripción

¿Has terminado tu curso de peluquería y estas sin trabajo? ¿Trabajas en una categoría inferior a la que te gustaría y reconoces tu falta de actualización? ¿Hace tiempo que abandonaste la profesión y quieres ponerte al día para reincorporarte al mercado laboral?

Si has respondido SI, a cualquiera de estas preguntas, ahora puedes ponerle solución y GRATIS.

CURSO GRATUITO financiado por A.C.P.R.O.P.

Objetivos

Incorporación del alumno al mercado laboral con la seguridad que le aportara el buen nivel profesional adquirido.

Requisitos

 Parados o estudiantes de 17 a 28 años (posibilidad de ampliación en el caso de no completarse el número de plazas con alumnos de dichas edades).  Documentación acreditativa de tener finalizado el Curso Integral de Peluquería (en cualquier país de la Unión Europea).  Cada alumno aportara su propio material para el desarrollo del curso.  Comprometerse por escrito a un buen aprovechamiento del curso becado.  Matricula / Fianza reembolsable.

Temario

Técnicas de lavacabezas: Diagnóstico capilar, lavado, masajes y tratamientos personalizados. Cambio de forma temporal con acabados: Peinado a dedos, cortos, melenas, ahuecados, tirabuzón, puntas en movimiento, planchas, cardado... Colorimetría : Repaso de la colorimetría básica (bases, creación y neutralización de reflejos, problemas de cobertura, mezclas, barridos , pigmentaciones previas, color off…), Aplicación de diferentes estilos de mechas (mechas a paleta, mechas plata tejidas, intensivas, doble color..) Ultimas técnicas de coloración : Flash, Bitonos, Capa viva, marmoteados, mecha californiana, contraste de reflejo… Cambio de forma permanente: Ahuecadores, moldeador direccional, ricchis, bodys, jaulas.. Alisado temporal, alisado permanente, desestresante capilar, alisado de queratina… Corte señora y caballero : Afianzamiento y/o corrección en caso necesario de las bases del corte, cortes programados, asimetrías, capeados, degradados, compactos, maquinilla, peine y tijera… Recogidos: Diferentes bases para el recogido, realización de distintos acabados desde el mas clásico al mas informal... Visagismo: Estudio del corte, peinado, color más favorecedor dependiendo del tipo de ovalo, perfil, estatura, figura … Preparación de currículum y entrevistas laborales. Técnicas de venta.

Salidas

Academia Color posee una dilatada experiencia en la formación de cualificados profesionales, pudiendo afirmar que nuestro esfuerzo y el buen hacer durante estos 14 años, se han materializado en un reconocimiento de nuestro trabajo por parte de las empresas del sector, que confían plenamente en la formación de nuestro alumnado. Nuestro permanente contacto con los salones nos permite conocer sus necesidades en todo momento, para así innovar y adaptar la formación de nuestros alumnos de cara a satisfacer sus demandas. Por otra parte, esa constante relación, se traduce en una dinámica y activa bolsa de empleo que se nutre de las continuas solicitudes de profesionales que recibimos por parte de los numerosos salones de nuestra región, que a lo largo de todos estos años han depositado su confianza en la capacitación técnico-profesional de nuestro alumnado. El alto nivel alcanzado por nuestros alumnos (gracias al esfuerzo tanto de nuestro profesorado como el propio del alumno) nos sitúa actualmente en el máximo porcentaje de colocación . Por ello, es tal nuestra confianza en la inserción laboral de nuestros alumnos, que ya desde su matriculación nos comprometemos a que una vez finalizado el curso y obtenido su correspondiente certificado el alumno podrá realizar practicas gratuitas en nuestro centro hasta su colocación.

Convocatorias

Inicio: Todo el año (inscripcion hasta: Enero)

Financiacion

Precio: Gratuito.

Profesores

En Academia COLOR nos preocupamos por estar al día de las últimas técnicas ,innovaciones y necesidades de la peluquería y estética actual. Ampliamos continuamente la formación de nuestros alumnos, e implantamos  de manera inmediata todo aquello que suponga un avance en el sector. No solo en materia de técnicas y métodos, sino también en productos, tecnología, y lo que es mas importante; el dominio de las características del cabello y de la piel y la aplicación adecuada de  técnicas y productos para cada caso específico. Disfruta durante tu formación en Academia COLOR. Porque queremos que te sientas bien entre nosotros y vamos a hacer lo posible para lograrlo. Contamos con un equipo de docentes con una gran experiencia en el campo de la formación, seleccionados no solo por sus habilidades en peluquería y estética, sino también por su capacidad de comunicar y transmitir sus conocimientos. Porque viven con total entrega a su labor docente. Y están ahí para aconsejarte, asesorarte y darte todo el apoyo que puedas necesitar.

Lugares

Gijón

Metodologia

Al ser esta profesión eminentemente practica nuestra metodología es exclusivamente presencial. El alumno realizara practicas reales desde el primer día, de manera que el tutor pueda explicar, supervisar y corregir todos y cada uno de los trabajos realizados por el alumno.

Especialidades

aralelamente al título homologado, Academia COLOR ofrece otras modalidades de programas formativos pensados y adaptados para todo tipo de profesionales o aspirantes a ello. En este amplio abanico de posibilidades, se encuentran programas de larga duración, intensivos y formación para profesionales en activo . Cursos pensados a la medida de cada tipo de alumno y que recogen un amplio programa de enseñanzas, siempre ofrecido por un contrastado equipo de profesionales y formadores de primer nivel.

Cursos

     

Todo el año

  

6 meses

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA