Curso Instructor Pilates

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar.

  

Descripción

El Curso de Instructor de Pilates de MasterD te proporciona todas las competencias para poder ejercer profesionalmente como profesor o monitor de pilates. El método Pilates es una de las actividades físicas con mayor demanda tanto en centros deportivos como en centros de fisioterapia y rehabilitación.

Nuestros profesores y entrenadores poseen las titulaciones y la acreditaciones necesarias para ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación y ayuda para la inserción laboral en gimnasios y Centros de bienestar con los que tenemos acuerdos. ¡Fórmate con MasterD para poder ejercer como instructor/a de pilates, un sector que demanda cada vez más profesionales!

Salidas

Con el curso de monitor de pilates de MasterD ejercer profesionalmente en:

  • Centros deportivos
  • Centros específicos de pilates
  • Centros de rehabilitación
  • Centros y clínicas de fisioterapia
  • Clubes deportivos
  • Programas de espalda sana
  • Trabajo con grupos de población especiales
Las salidas laborales del monitor de pilates son variadas y a la vez, todas necesarias. Cada día existen más centros deportivos con la figura del instructor de pilates, como pilar fundamental para prevenir lesiones, descompensaciones musculares, mejorar el rango de movimiento articular. La práctica de deportes extremos sin planificaciones guiadas y supervisadas por profesionales de la actividad física y el deporte, así como los trabajos cíclicos y en cadena, hacen que nuestro día a día, genere estas sobrecargas y tensiones musculares que llegan a incapacitar a las personas.
Por otro lado, el instructor de pilates puede trabajar de forma paralela con un fisioterapeuta, médico o rehabilitador, con el fin de mejorar una situación crítica de salud, ayudar a paliar síntomas o preparar a la persona para una situación concreta como es un parto, un postoperatorio (entre otras).

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Madrid, Oviedo, Barcelona, Burgos, Jerez de la Frontera, Córdoba, Granada, Donostia-San Sebastian, Huelva, Palma de Mallorca, Jaén, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Ávila, Santander, Huesca, Logroño, Lleida, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Teruel, Toledo, Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cáceres, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, León, Lugo, Melilla, Ourense, Pontevedra, Tarragona, Valladolid, Zamora

Metodologia

Prácticas profesionales instructor de pilates
Podrás empezar a trabajar como monitor de pilates realizando prácticas laborales en empresas y centros deportivos con los que tenemos acuerdos de colaboración en toda España.
Además como alumno/a de MasterD disfrutarás de nuestra exclusiva bolsa de empleo que te ayudará a trabajar como profesor de pilates en tu localidad.

 

Pide que te informen sobre Curso Instructor Pilates

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar.

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA