Curso Ley de Procedimiento Administrativo

Instituto de Estudios Cajasol

Cursos

Presencial en Tomares

16 horas.

2 de Marzo de 2018

400 €/curso

  • TopFormacion ha seleccionado de entre 87 Cursos Derecho mercantil ,este Curso para ti. El Curso Ley de Procedimiento Administrativo se imparte en modalidad presencial en Tomares (Sevilla).

    El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Ley de Procedimiento Administrativo con el que pretende ofrecer un análisis de las principales novedades de la Ley 39/15, así como de los aspectos de la Ley 40/15 con mayor incidencia en el Desarrollo del Procedimiento Administrativo, como sería el régimen sancionador y la responsabilidad patrimonial.

    Asimismo se busca ofrecer una visión práctica sobre las principales instituciones del procedimiento administrativo común.
  • El curso tiene por objeto el estudio de las diversas novedades que recoge principalmente la Ley 39/15 en materia de procedimiento administrativo común, a la vista de los precedentes legislativos, doctrina y jurisprudencia. Asimismo, se pretende un examen práctico de las principales instituciones del procedimiento como el régimen del silencio administrativo, notificaciones de actos, revisión y recursos administrativos, procedimiento sancionador y régimen de responsabilidad patrimonial.
  • Requisitos

    Profesionales del derecho como abogados, procuradores, empleados públicos y demás profesionales que pueden intervenir en el desarrollo de procedimientos administrativos.
  • Convocatorias

    Inicio: 2 de Marzo de 2018 Fin: 6 de Abril de 2018
  • Lugares

    Tomares
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Ley de Procedimiento Administrativo

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera y de Top Formación.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba