Curso LMA (B1.1 / B1.2)

Sur Avian. Escuela de Profesiones Técnicas Aeronáuticas. Málaga

Cursos

  

Málaga

  

Todo el año

  

2.962 horas

  

Requisitos

B.U.P. / COU o equivalente, Bachiller de la Rama científico–técnico, Tecnológico o Bachillerato experimental especialidad ciencias o mixto. Formación Profesional de Grado Medio, en los Ciclos de Automoción, Electricidad, Electrónica o cualquiera de las nuevas familias profesionales referente a estas tecnologías. Conocimiento de Inglés ( nivel medio). Edad de los alumnos: habrán de tener mínimo 18 años, o cumplirlos dentro del período de instrucción. En el caso de presentarse posibles candidatos, con formación diferente a la del Reino de España y dado el carácter Universal de los requisitos y programas EASA, será necesario que los estudios del país de origen sean convalidados ante las Autoridades Académicas españolas para comprobar la justa correspondencia con la formación de entrada.

Salidas

El desarrollo de la aviación y de las empresas que emplean este medio de transporte, como principal herramienta de trabajo, hacen que las tareas de Mantenimiento aeronáutico se requieran cada vez más, sobre todo en empresas dedicadas a: Extinción de incendios. Seguimiento de líneas eléctricas. Seguimiento de oleoductos y gaseoductos. Ayuda a la pesca. Evacuaciones sanitarias. Vigilancia forestal. Fotografía y filmación aéreas. Talleres de Mantenimiento. Empresas Constructoras Aeronáuticas. Previsión de futuro: El último Informe realizado por expertos en el Mantenimiento Aeronáutico hace las siguientes valoraciones con respecto a esta profesión: “España puede necesitar más de mil Técnicos Certificadores de Mantenimiento de Aeronaves en los próximos años”

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Málaga

Cursos

     

Todo el año

  

2.962 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA