Curso Online de Desarrollo Web con ASP.NET MVC 5

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

3 meses. 80 horas

  

Promoción

Descripción

Con este completísimo curso (uno de los mejor valorados por nuestros alumnos) aprenderás a dominar la última versión de ASP.NET MVC de manera sistemática y atractiva.

El curso dispone de la teoría necesaria, vídeos prácticos con ejemplos, prácticas paso a paso y ejemplos de código descargables. Además, al terminar el curso se entrega una aplicación que te servirá de referencia para crear tu propio proyecto de principio a fin.

ASP.NET MVC es la plataforma de desarrollo web de Microsoft basada en el patrón Modelo-Vista-Controlador. Es gratuita, Open Source, está incluida de serie en Visual Studio y aporta interesantes características a la colección de herramientas del programador Web.

La principal ventaja es que su arquitectura permite separar las responsabilidades de una aplicación Web, esto simplifica considerablemente la creación, mantenimiento y testeo de aplicaciones. Por no hablar de la mayor escabilidad, el mayor control sobre el html generado (puedes crear webs "responsive" o la integración con jQuery y otras bibliotecas de JavaScript. 

Este curso está actualizado a las últimas novedades presentadas en Agosto de 2015 (Incluido Visual Studio 2015).

Objetivos

El Objetivo de este curso es que domines ASP.NET MVC y que seas capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web con esta tecnología.

Requisitos

  • Fundamentos de la plataforma .NET de Microsoft
  • Es necesario tener nociones de HTML y JavaScript
  • Es necesario conocer los fundamentos de acceso a datos con Entity Framework o algún otro ORM (Linq2SQL, NHibernate...).
Es muy recomendable tener nociones de trabajo con alguna tecnología de desarrollo Web como PHP, ASP, ASP.NET Web Forms, etc… o al menos conocer los fundamentos del funcionamiento de Internet.
Si vienes de otras plataformas como ASP 3.0 "Clásico", PHP o JSP te resultará especialmente atractivo y fácil de seguir.
Los ejemplos de código del curso están desarrollados en C# y con Visual Studio 2013 (se ofrecen también como descarga para Visual Studio 2012 por si quieres usar esta versión anterior del entorno).

Temario

Algunos de los puntos que se tocan en el curso son:

  • Fundamentos de ASP.NET MVC
  • Mi primera aplicación ASP.NET MVC
  • Añadiendo funcionalidades a aplicaciones MVC
  • El Modelo
  • Controladores a fondo
  • Vistas a fondo
  • Ajax y ASP.NET MVC
  • Desarrollo de servicios REST con Web API
  • Organización en Áreas
  • Temas adicionales: pruebas unitarias, internacionalización, autenticación y seguridad, despliegue, paquetes NuGet...
  • Aplicación de ejemplo: BlogMachine. Desarrollarás por tu cuenta y con la ayuda del tutor una aplicación real completa.

Salidas

  • Desarrollador web
  • Desarrollador Web backend
  • Desarrollador de Aplicaciones Empresariales
  • Desarrollador de Aplicaciones Web con ASP.NET MVC

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Profesores

Jose María Aguilar
ASP.NET/IIS MVP
José María atesora más de veinte años de experiencia trabajando en el mundo del desarrollo de software (programador, analista, responsable de informática, consultor, director técnico), principalmente con tecnologías Microsoft. Actualmente trabaja como consultor y desarrollador independiente, ofreciendo servicios tecnológicos a empresas e instituciones.
Es un reconocido experto en desarrollo web en todo el mundo, y es autor del libro de Microsoft Press "SignalR Programming in Microsoft ASP.NET" que ha sido publicado en 4 idiomas: inglés,español, chino y japonés.

 

Pide que te informen sobre Curso Online de Desarrollo Web con ASP.NET MVC 5

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

3 meses. 80 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA