Curso Online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

Con el Curso Online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de Titulae conocerás todo lo necesario para desarrollar las tareas propias de un electricista. Aprenderás a realizar tareas de montaje y mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicación en edificios, instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas y sistemas automatizados.

Aprenderás todo lo necesario para desarrollar correctamente los trabajos que realiza habitualmente un un instalador electricista como son el montaje y mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicación en edificios, instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas y sistemas automatizados. También aprenderás a elaborar presupuestos y documentación técnica y administrativa.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en el área técnica.

Objetivos

Aprenderás a realizar montajes y configuraciones de infraestructuras de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas de baja tensión, organizarás la logística asociada al montaje y el mantenimiento de equipos. Conocerás como montar los elementos componentes de redes de distribución de baja tensión y elementos auxiliares, verificando el correcto funcionamientos de las instalaciones.

Requisitos

Este curso esta enfocado para todas aquellas personas que quieren aprender electricidad y electrónica para especializarse en este sector y poder dedicarse a ello profesionalmente.
Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Salidas

Los trabajos más frecuentes que realiza un instalador eléctrico son diversos, puede realizar montajes y mantenimientos de equipos eléctricos o electrónicos. Su labor se centra desde la realización de presupuestos para clientes, la compra de equipos para su instalación, hasta la puesta en marcha y correcto funcionamiento del equipo. Además realiza funciones de mantenimiento y reparación de instalaciones ya realizadas anteriormente, reparando los desperfectos y verificando su correcto funcionamiento.

  • Instalador-mantenedor de sistemas domóticos.
  • Instalador-mantenedor de antenas.
  • Instalador de telecomunicaciones en edificios de viviendas.
  • Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas.
  • Instalador-mantenedor electricista.
  • Electricista de construcción.
  • Electricista industrial.
  • Electricista de mantenimiento.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodología

Formación Práctica en Empresas como Instalador
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
Prácticas en Empresas del Sector Técnico
Una vez finalizada la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

 

Pide que te informen sobre Curso Online de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA