Curso Online de Organización de Eventos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

460 horas

  

Descripción

¿Eres una persona sociable, organizada, detallista y  con capacidad de análisis? Con el Curso online de Organización de Eventos de Implika podrás desarrollar tus habilidades ejerciendo una labor dentro de un sector potente y muy especializado.

Prepárate a través de un campus virtual con docentes expertos en la materia y aprende a crear, dirigir y poner en marcha todo lo necesario para el desarrollo de cualquier evento que una empresa o particular desee realizar.

Prácticas

A partir de 200 horas de prácticas en empresa.

Titulación

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título avalado por Implika y la Universidad Francisco de Vitoria que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Objetivos

  • Planificar las actividades de acuerdo a las prioridades.
  • Conocer las necesidades de los diferentes públicos que van a acudir al evento.
  • Gestión de proveedores y plazos.
  • Elaborar campañas de comunicación para dar a conocer el evento.
  • Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento.
  • Seleccionar los lugares, proveedores, etc, más adecuados.
  • Organizar el timing del evento.

Requisitos

El curso de Organización de eventos es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de creación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público. Personas con un perfil dinámico e imaginativo, capaces de tener las mejores ideas para crear un evento acorde con el perfil que se requiera y capaz de impresionar a las personas que acuden a él.

Temario

•             Comunicación y Relaciones profesionales
•             Gestión de datos. Elaboración de documentos e informes
•             Organización del servicio y trabajos de secretariado
•             Comunicación empresarial y atención al cliente
 

Salidas

Podrás acceder a un empleo como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

Curso de inglés GRATIS En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Disponemos de AYUDAS de hasta el 25%.

 

Pide que te informen sobre Curso Online de Organización de Eventos

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

460 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA