Curso para Emprendedores: Contabilidad

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

180 horas

  

Sobre este curso

Amplía tus conocimientos y conoce todos los aspectos contables y financieros para emprender tu propio negocio de forma exitosa.

Descripción

 Con el Curso de emprendedores: Contabilidad para una PYME los alumnos obtendrán una visión global y completa sobre la contabilidad y lograr emprender su propio negocio en una pequeña o mediana empresa. El programa está diseñado para que se vayan iniciando poco a poco en esta rama de la economía, adquiriendo un enfoque general en contabilidad para después profundizar en aspectos más específicos como la creación de balances y patrimonios aplicados al Plan General Contable. Para finalizar, aprenderán todo lo relacionado con las finanzas y sus estructuras para ser unos profesionales capaces de emprender su propio negocio. 

 

Objetivos

- Adquirir las competencias teóricas y prácticas necesarias en contabilidad y aplicarlas a las PYMES. 
- Conocer e identificar todos los instrumentos pertenecientes a la contabilidad.
- Obtener una base completa en economía contable y sus fundamentos teóricos.
 

Salidas

- Contable.
- CEO.
- Administrador financiero.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Esta formación online tiene una Plataforma Virtual donde se encuentra todo el temario y los ejercicios necesarios para el correcto desarrollo del curso, además de numerosas actividades prácticas para consolidar los conocimientos adquiridos.
Asimismo, cada alumno tendrá a su disposición un tutor personal para evaluar su avance y progreso.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

180 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA