Curso para Emprendedores: Marketing

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

230 horas

  

Sobre este curso

Serás un experto en el marketing digital capaz de propulsar tu propia empresa a un mercado global con éxito gracias a este curso de Marketing para emprendedores.

Descripción

Curso de Marketing para Emprededores está diseñado para que sus participantes adquieran una visión completa sobre el marketing actual y aprovechen sus recursos para realizar un plan estratégico dentro de su empresa.

Conocerán en profundidad el marketing digital y sus funciones principales para consolidar su PYME en el mercado global. Para ello, aprenderán a realizar estudios de mercado para realizar una selección de público objetivo, conocerán las 5ps del marketing para optimizar sus objetivos y realizarán varios análisis DAFO. Al finalizar el curso, lograrán asentar su imagen de marca y fidelizar a sus clientes. 



 

Objetivos

- Entender la función del marketing como algo vital para el desarrollo de una empresa.
- Adquirir una formación completa en marketing para lograr para segmentar y consolidar un negocio en un mercado concreto.
- Descubrir las ventajas que ofrece el marketing digital para la imagen de marca y fidelización de clientes
- Aprovechar los recursos del marketing digital para el asentamiento de la imagen de marca y ampliar su alcance en la web.

Salidas

- Responsable de marketing.
- Community manager.
- CEO.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Esta formación online tiene una Plataforma Virtual donde se encuentra todo el temario y los ejercicios necesarios para el correcto desarrollo del curso, además de numerosas actividades prácticas para consolidar los conocimientos adquiridos.
Asimismo, cada alumno tendrá a su disposición un tutor personal para evaluar su avance y progreso.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

230 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA