Curso para la obtención de la licencia de técnico de mantenimiento de helicóptero motor tubina, B1.3

Sur Avian. Escuela de Profesiones Técnicas Aeronáuticas. Málaga

Cursos

  

Málaga

  

Todo el año

  

Consultar

  

Objetivos

A la finzalización del curso, nuestros alumnos deberán estar capacitados y cualificados para desempeñar tareas de mantenimiento en línea, preventivo y correctivo de aeronaves Helicópteros de Motor Turbina, sus sistemas, equipos y componentes en el áerea mecánica (planta de potencia, sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y célula ) de acuerdo con lo especificado por el fabricante y sus documentaciones Técnicas (manuales). Estarán cualificados para ejecutar con destreza todo tipo de operaciones de mantenimiento, bien sea programado, o como consecuencia de alguna avería, en la planta de potencia, sistemas mecánicos y estructuras de las aeronaves. Así mismo, podrán realizar el mantenimiento y servicio en línea, en el áerea de aeromecánica, los servicios de los sistemas eléctricos, electrónicos, hasta su nivel de responsabilidad. Serán capaces de realizar inspecciones, diagnósticos y verificaciones de las incidencias que puedan sufrir las aeronaves en el áerea de aeromecánica. Mantendrán operativos los sistemas mecánicos/hidráulicos/neumáticos de las aeronaves, los subconjuntos, componentes y elementos que lo constituyen manteniendo en línea los sistemas eléctricos y electrónicos. también se incluyen en estas facultades la sustitución de unidades de aviónica reemplazables en línea que necesiten comprobaciones sencillas para demostrar su funcionamiento. Podrán realizar el mantenimiento de las estructuras, del mobiliario e interiores de las aeronaves. Participando en la gestión del mantenimiento, colaborando y/o controlando partes de sus logísticas, decidiendo en caso necesario, sobre las condiciones de navegabilidad de las aeronaves. Contarás para ello con un cuadro de instructores de máxima cualificación. Desarrollando las prácticas de "Entorno Real" en las principales empresas del sector.La Certificación B1.3, está considerada como una de las de mayor proyección Laboral. Queremos premiar tu fidelidad como alumno de nuestra Organización PART-147,**(infórmate).

Requisitos

Alumnos que hayan realizado el curso de la subcategoría B1.1, con exito. Curso presencial teórico/práctico. Alumnos que obtén a la realización del curso de la subcategoría B1.1. Curso presencial teórico /práctico..

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Málaga

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA